imagen de Overwatch tendrá mapas limitados en la temporada competitiva 19
Overwatch temporada 19 mapas map pool

Overwatch 2 ya ha sido presentado, los desarrolladores han resuelto la mayoría de las dudas sobre la próxima secuela del popular hero shooter de Blizzard, el cual contará con nuevos modos, un foco en el PVE, nuevos héroes y nuevos mapas, sin embargo, ha sido poco lo que se ha hablado del juego actual, y cual será el soporte que se le dará.

Durante el panel de What’s Next de Overwatch en Blizzcon 2019, Jeff Kaplan mencionó que Overwatch seguirá teniendo soporte constante, añadiendo nuevas características en el futuro, recientemente la cuenta de Overbuff, publicó una interesante información acerca de la próxima temporada competitiva de Overwatch, la cual comenzará en sólo unos días.

Como bien todos saben, Overwatch cuenta con 21 mapas y estos siempre están activos en la rotación, ya sea en el apartado de Quickplay o Competitivo, sin embargo, habrá un pequeño cambio bastante interesante para la siguiente temporada de este último apartado, ya que se ha confirmado en un panel de preguntas y respuesta, que la temporada competitiva 19 de Overwatch tendrá un Pool de Mapas de 12, en vez de los 21 actuales.

Si bien, los desarrolladores no han entrado en detalles de cuales serán estos 12 mapas en el Pool Map de competitivo de la temporada 19, si se ha confirmado que Paris y Horizon Lunar Colony, dos de los mapas más odiados del juego, serán eliminados de esta temporada.

Esto no quiere decir que estos mapas no vayan a aparecer más, si no que durante la temporada 19 ya no estarán disponibles por que no serán parte de esa lista de 12 mapas, por lo que durante las siguiente temporadas se rotará de la misma forma, pudiendo o no aparecer estos mapas dentro de esos 12. La temporada 19 dará inicio el día 8 de Noviembre

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.