overwatch-jeff-kaplan-evento-archivos-2019--teasers-mision-nueva

Overwatch ya está por cumplir 3 años en la industria, si bien, las cosas en general han ido decreciendo, Blizzard aún apuesta a grande con uno de sus títulos más exitosos de los últimos tiempos, recientemente el director de Overwatch y Vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan sostuvo una pequeña entrevista con MajorJobs, una especie de registro en audio de entrevistas a personas con puestos importantes.

MajorJobs es un proyecto de un adolescente, el cual pudo tener acceso a hacerle algunas preguntas a Jeff Kaplan, en la entrevista se hablaron tópicos como, la forma en que Kaplan logró llegar como Director de juego en Blizzard, y algunos mensajes para los niños que tengan planeada una carrera como diseñador de videojuegos, en el desarrollo de la entrevista, el joven le consultó a Kaplan sobre el trabajo a futuro de Overwatch a lo que este contestó.

La verdad es que siempre estamos mirando hacía el futuro, hoy mismo tuve una reuniones sobre contenido que veremos más adelante, pero para serte franco, hay planificación incluso hasta el año 2021 y 2022.

Y eso no fue todo lo que el creativo reveló en el programa de MajorJobs, también nos adelantó que pronto todo lo que nos han estado ocultando, se revelará pronto, también se dio el espacio para comunicarnos, que durante la próxima semana ya podremos ver teaser de lo que se avecina.

Tenemos que decirles, que todo lo que hemos mantenido en secreto hasta el momento, será al fin revelado y además muy muy pronto, en las siguientes semanas, ya podrán ver los primeros teasers de lo que está por venir.

Según a nuestro entendimiento, lo más próximo en venir a Overwatch es el esperado evento de Archivos, que con toda la fe del mundo, este nuevo evento traerá una nueva misión sobre quizás más del pasado de Overwatch o probablemente otro de los grupos que existen en este universo, la comunidad espera ansiosamente que pueda tratarse de Talon, pero ya veremos que sale luego.

Si quieres escuchar toda la entrevista y enterarte un poco más de lo que hace Jeff Kaplan en su día a día, te dejamos el link del audio (Inglés).

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.