ptr y ovwerwatch update

Es martes 29 de agosto del 2017 y hoy hemos tenido el agrado de recibir desde Blizzard la actualización 1.14 de Overwatch que trae bastantes cambios, cambios que ya habíamos probado hace algunos días en la versión del PTR del juego, este parche pesa 7GB para PC y 14GB para consolas, parte de que sea tan grande es por un cambio interno en los archivos que hará que parchar sea más fácil en el futuro.

ptr y ovwerwatch update

Hoy se liberó al fin este gran parche, dentro de las cosas interesantes que trae consigo, son los Buffs a Junkrat y Roadhog, que sabemos muy bien que al menos los de Junkrat están geniales, una segunda mina de concusión y más velocidad para el neumático desgarrador, dejando otra vez al pobre Roadhog como “Alimentador de Ultimates“, pero eso no se queda ahí, también habría recibido cambios Orisa, nuestro amable y cuadrúpedo tank, también habría sido bendecida con la llegada de un par de buffs importantes a su Kit de habilidades, ahora Orisa puede disparar más rápido desde su cañon, acercándose mucho a un hitscan, también su barrera habría sufrido cambios, ahora es un 20% más grande y podrá proteger a más jugadores.

La otra quien también recibió un buff importante es Widowmaker, ahora su habilidad Mina venenosa te permitirá ver a través de las paredes, pero sólo a widowmaker y sólo a quienes hayan sido afectados por esta, igualmente es un muy buen buff, ahora podrá tener una mejor visión de sus presas. Además le habrían bajado el CD al arpón, así widow tendrá más oportunidades de posicionarse o escapar.

También se agregó un nuevo modo de juego del cuál ya habiamos hablado llamado Deathmatch, en Deathmatch se han modificado los mapas en función a este nuevo modo de juego, y también habrían agregado un mapa nuevo, pero sólo para cuando uno juega Deathmatch, llamado Château Guillard, la antigua casa/castillo de Widowmaker/Amelie.

Lo más esperado por los jugadores de Xbox One y PS4, al fin luego de 1 año de insistencias, podrán reportar a esos jugadores tóxicos que tanto hacen sufrir a los jugadores en Consola, así que si te encuentras a un troll o un jugador tóxico ya tienes como empezar a defenderte.

También el sistema de reportes de PC se ha puesto más “robusto” dejando nuevas opciones para reportar por diferentes motivos.

Más o menos eso es todo lo que trae está nueva versión de Overwatch la 1.14, si necesitan leer información más detallada de cada uno de los cambios hechos en Overwatch sigan el link de abajo que los llevará a los Patch Notes de la versión 1.14 de Ovewatch en español

Patch Notes 1.14 Overwatch

¿Qué te pareció todo lo nuevo que trae Overwatch? Déjanos un Comentario :D