Overwatch evento de archivos ya disponible
Overwatch

Como habíamos venido diciendo hace algunos días Overwatch hoy celebra un nuevo evento, uno de los más esperados por los jugadores, el llamado Archivos en su versión 2021 que volverá a encantarnos con sus misiones exclusivas.

Una vez más ha vuelto el evento de Archivos, el cual nos trae las misiones de Insurrección, Venganza y Tormenta Inminente, las cuales tendrán algunos modificadores de escenario como que los enemigos harán daño a heroes cercanos, o que si dañamos a los enemigos, sanaremos al más cercano a ellos.

Pero lo novedoso, como en todo evento de Overwatch son las skins donde las principales que se obtendrán por 3.000 monedas del juego y en cajas de botín seleccionadas tienen una temática “histórica” como las que ya hemos visto de Soldado 76, Widowmaker y Genji, pero también Zarya y Tracer tendrán sus skins legendarias con la misma temática, como vemos a continuación:

También como se ha estado haciendo costumbre en los diferentes eventos del juego, se ha incluido un nuevo desafío semanal para ganar Skins épicas para Zenyatta, Lúcio y Mercy, en esta ocasión los desafíos por skins serán un poco “diferentes” ya que deberemos cumplir con los requisitos que ahí aparecen, que en este evento será obtener 30 estrellas (acumulativas) en cada una de las misiones, esta semana tocará Insurrección, la siguiente en Venganza y la última en Tormenta Inminente.

También tenemos como novedad 3 nuevos gestos que son para McCree, Bastion y Reaper, donde este último nos demuestra la cantidad de armas que guarda en su bolsillo mágico.

También se han agregado una buena cantidad de nuevas Lineas de Voz, Poses de Victoria y Sprays alusivos al evento y parte del lore de Overwatch, no obstante, en esta oportunidad no hay presencia de Presentación de Jugadas de la Partida lamentablemente.

El evento de Archivos en Overwatch se mantendrá activo desde hoy y hasta el próximo 27 de Abril de 2021 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos