Overwatch evento Halloween Terror 2020
Overwatch

Hace algunos días Blizzard informó a todos los jugadores de Overwatch que nuevamente tendríamos la oportunidad de disfrutar del evento Halloween Terror, el cual traería nuevas skins y desafíos.

Recientemente Overwatch se ha actualizado dejando activada esta nueva versión de Halloween Terror 2020, el cual vuelve por cuarto año consecutivo, y donde nos volveremos a encontrar al Dr Junkeinstein y su tropa, con algunos ligeros cambios.

En primer lugar y lo más importante del evento son las skins, en esta oportunidad han llegado 8 nuevas, 3 épicas y 5 legendarias, que irán para Winston, Sombra, Sigma, Brigitte, Genji, D.va, Hanzo y Echo y, que puedes ver a continuación en la siguiente galería.

Eso si, no todas podrán ser obtenidas dentro de Cajas de Botin o comprándolas directamente con créditos del juego, ya que como se ha hecho costumbre desde hace algún tiempo, dentro del evento tendremos desafíos, los cuales nos pedirán cada semana ganar 9 partidas en cualquier modo del juego excepto en partidas personalizadas.

Las skins reservadas para estos desafíos serán de Echo, Brigitte y Sombra, cuyos desafíos se desbloquearán cada semana y como mencionamos anteriormente deberemos ganar 9 partidas para obtener cada Skin.

Dentro de las cosas nuevas que llegan a este evento de Halloween Terror 2020 en Overwatch, está la adición de nuevos desafíos en la Venganza de Junkenstein, los cuales serán unos modificadores de partida, que en esta semana involucra a un Zomnico fantasma que persigue a un jugador y también que los enemigos se moverán más rápido.

Overwatch evento Halloween Terror 2020

También como cada evento se han agregado nuevas lineas de voz, un nuevo gesto de “caminata Zombie” para Reinhardt, Sprays exclusivos y dos Intros de la jugada de la partida para Pharah y Widowmaker.

El evento de Halloween Terror 2020 en Overwatch estará disponible desde hoy 13 de Octubre y hasta el próximo 1 de Noviembre.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.