overwatch-league-fissure-dynasty-seoul

Ayer la cuenta oficial de Los Angeles Gladiators, dio la noticia sobre la transferencia de uno de sus mejores jugadores de tanque del equipo, hablamos de Fissure, el cual habría sido transferido a nadie más que a Seoul Dynasty.

En el Blog Oficial de la Overwatch League se dio la información oficial de la transferencia de Fissure a Seoul Dynasty por un acuerdo monetario entre ambas franquicias, parte de las declaraciones del director de esports de LA Gladiators fueron las siguientes:

El aportó mucho al equipo y estamos agradecidos de lo que el logró aquí. Hemos accedido a sus deseos por pertenecer a un equipo Coreano y podrá encontrarlo en Dynasty.

También por su parte Fissure dejó sus comentarios:

Estoy emocionado por ser parte de Seoul Dynasty y no puedo esperar para empezar. Nuestro objetivo es ganar y dar a nuestros fans momentos memorables en la temporada que está llegar.

La cuenta oficial de Seoul Dynasty le dio la bienvenida al equipo a Fissure

ANUNCIO.
POR FAVOR AYUDENNOS A DARLE LA BIENVENIDA AL MÁS GUAPO TANQUE DE #OWL2018, @FISSURE A LA FAMILIA DE #SeoulDynasty.

En la otra esquina la cuenta oficial en Twitter de LA Gladiators le dio las gracias a Fissure

GRACIAS, @FISSURE
Hasta pronto a nuestro apuesto y glorioso main tanque
Te deseamos la mejor de las suertes con @SeoulDynasty

La segunda temporada de la Overwatch League, comenzará presumiblemente en Enero de 2019, con la incorporación hasta el minuto de 2 nuevas ciudades de un total de 6, las cuales serán Atlanta y Guangzhou. Se especula también que Toronto y Paris, ya está con un pie dentro de la OWL para la segunda temporada

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.