paladins strike overwatch splash art stoled image

Hace algunas horas un usuario de Reddit vio una increíble “coincidencia” en un Splash Art del nuevo Paladins Strike – juego para móviles -, el cual calza exactamente con una imagen de propiedad de Blizzard de Lijang Tower.

El fondo utilizado en el Splash Art de Paladins Strike, sería exactamente una imagen de Lijang Tower de Overwatch, en el siguiente video pueden ver como se pueden ver todas las “similitudes” con respecto a Torre Lijang.

Sin más que algunos efectos visuales, se agregó el logo de Paladins Strike y un personaje, pero la imagen está lo suficientemente nitida para reconocer que se trata de la imagen de carga de Torre Lijang.

Esta información llegó hasta el subreddit de Paladins, donde el director de arte de Hi-Rez hizo las siguientes declaraciones

overwatch paladins strike copia lijang tower

En primer lugar, gracias por tu trabajo al apuntar esto. Este arte fue creado por un estudio partner para paladins strike, por lo que no se tuvo mucha supervisión en la creación de este contenido por nadie de Hi-Rez. Vamos a revisar esto inmediatamente.

Mirando hacia adelante, hemos estado en un camino de cambiar como se verán nuestros Spash Art, para hacer las cosas un poco más “únicas” para paladins, esperando que esto nos permita tener un mayor control de la creación de contenido, mejorando enormemente su calidad de salida, estén atentos.

Las polémicas que enlazan a Overwatch y Paladins no son pocas, sólo hace un mes atrás el CEO de Hi-Rez habría estado acusando a Overwatch – entre lineas – de copia, ya que el concepto de Brigitte Lindholm sería muy similar a un personaje de Paladins.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.