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Una nueva actualización ha llegado al servidor live de Overwatch, con la incorporación a la rotación de Quickplay y Arcade llega el mapa número 20, Paris, también en esta nueva actualización podremos encontrarnos con uno de los más recientes cambios a la priorización que tiene el daño sobre la armadura, los escudos y la salud, y como siempre varios arreglos a bugs que estaban en el juego.

Como habiamos mencionado en el párrafo anterior, el nuevo mapa que pasó aproximadamente 2 semanas, ya se encuentra disponible en el servidor Live de Overwatch, el mapa que hace referencia a la ciudad del mismo nombre Paris, ya puede ser jugado en todas sus plataformas (Playstation 4, Xbox One y PC). Por el momento, el mapa sólo se encontrará disponible para las rotaciones de Quickplay y Arcade, y dentro de no más de 2 semanas este se convertirá en parte de la rotación del apartado competitivo del juego, así que a practicas.

A continuación listaremos las notas del parche de la última versión del servidor live de Overwatch de hoy 19 de Febrero de 2019, la 1.33.

Patch Notes Versión 1.33

Actualizaciones de héroes

  • General
    • La salud no recuperable, escudos y armadura, ahora son consumidos antes de la salud recuperable, escudos y armadura
      • Orden de Prioridad anterior: Escudos no recuperables, Escudos recuperables, Armadura no recuperable, Armadura recuperable, Salud no recuperable, y Salud recuperable.
      • Nuevo orden de prioridad: Escudos no recuperables, Armadura no recuperable, Salud no recuperable, Escudos recuperables, Armadura recuperable, y Salud Recuperable.

Comentarios del Desarrollador: En Overwatch, el orden del tipo de salud, determina la prioridad de la substracción de salud, escudos o armadura cuando un héroe recibe daño. Por ejemplo, si un héroe tiene escudos recuperables y recibe daño, el daño recibido será reducido de los escudos recuperables antes de sustraer de su salud recuperable. Anteriormente, era posible para los héroes priorizar los escudos recuperables para el daño y la recuperación, permitiendoles a sus armaduras no recuperables el persistir. Con el ajuste al orden, los héroes que se les han otorgado armadura no recuperable o escudos consumirán esas variables antes de su salud recuperable, armadura, o escudos.

Buscador de partidas y partidas personalizadas

  • General
    • Los jugadores pueden asignar la propiedad del lobby a otros jugadores en juegos personalizados.

Arreglos de Bugs

  • Arcade
    • Se ha arreglado un bus en Heroes Misteriosos, que causaba que el HUD mostrara una notificación “Sin especificar”, cuando se pasaba de Escaramuza a la partida.
  • Heroes
    • General
      • Se ha arreglado un bug que causaba que las lineas de vox de “Detrás de tí” se vieran afectadas por habilidades de DoT.
    • Ashe
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que la mecha de la dinamita de Ashe fuese visible cuando Genji la devolvía.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que Mercy o Ana vieran una calavera mientras sanaban a Ashe luego de detonar su dinamita.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el Rifle de Ashe se separará de sus manos mientras usaba uno de sus Gestos
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el Rifle de Ashe resplandeciera significativamente más brillante con el Nano Boost de Ana.
      • Se ha arreglado un bug que causaba la cancelación de la recarga de Ashe si ella usaba el gesto “Hola”.
    • D.va
      • Se ha arreglado un bug que prevenía a D.va ser visible para sus compañeros mientras ella usaba sus Skins Scavenger o Junker.
      • Se ha arreglado un bug que prevenía la animación de la bandera sobre el meka de D.va mientras la intro de la jugada de la partida avanzaba, si esta llevaba equipada las skins Junker o Scavenge.
    • Hanzo
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el arco de las flechas de la habilidad Storm Arrow se vieran visualmente incorrectas
    • Junkrat
      • Se ha arreglado un bug con Junkrat, donde el Logro “Mine Like a Steel Trap” no contaba a Bob como un objetivo valido.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que la cola de Junkrat Krampus se quedará atorada en el piso mientras realizaba su intro de jugada de la partida
    • Mei
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el sombrero de Mei se sumergiera dentro de ella, cuando usaba Cryo-Freeze con la skin de navidad “Mei-rry”.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que Bob dejase de atacar a Mei, cuando ella usaba Cryo-Freeze encima de su cabeza.
    • Reaper
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el hombro de Reaper pasara por su collar mientras ejecutaba la intro de la jugada de la partida “Executioner” cuando este usaba la Skin de Lu Bu.
    • Reinhardt
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que el Quebrantasuelos de Reinhard diera en un enemigo si este había sido tomado por su carga, pero sobrevivía luego de recorrer la distancia máxima.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el Martillo Cohete de Reinhardt hiciera un sonido de Martillo en vez de un impacto de espada, mientras usaba la skin de Guan Yu.
    • Soldado 76
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el efecto visual del visor tactico de Soldado 76 persistiera luego de que la habilidad había terminado, si es que la opción de Duración de Ultimate estaba seteada sobre el 100% en una partida personalizada.
    • Symmetra
      • Se ha arreglado un bug que permitía al Teletransportador de Symmetra llegar a lugares no intencionados
      • Se ha arreglado un bug que causaba que las torretas de Symmetra quedasen flotando en el aire, luego de que fuesen teletransportadas a un objeto en movimiento.
  • Opciones de Daltonismo
    • [PS4/XB1] Se ha arreglado un bug que prevenía ver las puntuaciones en Control y Competitivo mientras se usaba las opciones de Daltonismo.
  • Buscador de partidas y Partidas Personalizadas
    • Se ha arreglado un bug que prevenía a los jugadores usar la palabra “Support” en el buscador de partidas.
    • Se ha arreglado un bug que causaba a los jugadores de relleno convertirse en espectadores, si el líder del grupo volvía a entrar a la partida luego de irse
  • Galería de Héroes
    • Se ha arreglado un bug que prevenía a los jugadores pre-mostrar el Supercargador de Orisa en la Galería de Héroes.
    • Se ha arreglado un bug que prevenía a los jugadores, el poder rotar el modelo de los heroes en la galería de heroes, si es que el botón “Mouse 1” estaba bindeado a sección de misceláneo.
    • Se ha arreglado un bug que prevenía que las opciones de Adquirido y No Adquirido funcionarán de forma correcta en la galería de héroes
  • Mapas
    • Blizzard World
      • Se ha arreglado un bug que permitía a sombra arrojar su Translocador a lugares no intencionados en Blizzard World
    • Château Guillard
      • Se ha arreglado un bug que causaba que los héroes quedasen atrapados bajo las texturas cuando aparecían en Château Guillard
    • Numbani
      • Se ha arreglado un bug que causaba que las torretas de Symmetra pudieran ser colocadas detrás de las paredes logrando atacar a sus objetivos en Numbani
    • Petra
      • Se ha arreglado un bug que causaba que Bob pudiese destruir las estructuras destructibles cuando arremetía a través de Petra
  • Social
    • Se ha arreglado un error que prevenía que apareciera un mensaje de error cuando los jugadores intentaban agragar a un amigo, cuando su lista estaba llena
  • Interfaz de Usuario
    • Se ha arreglado un bug que causaba problemas de performance cada vez que el kill feed se actualizaba.
    • Se ha arreglado un bug que causaba que el indicador de ultimate de Doomfist flotará en la interface de espectador, cuando Meteor Strike estaba cargado al máximo
    • Se ha arreglado un bug que prevenía que se mostrará en el Kill Feed las muertes por ataques Melee.
    • Se ha arreglado un error que prevenía que apareciese la notificación de “Empate” cuando las opciones de daltonismo estaban activas.
    • Se ha arreglado un bug que prevenía que el icono de melee apareciera en el Killfeed luego de eliminar robots de entrenamiento, Torretas de Torbjorn, El Supercargados de Orisa, el MEKA de D.va y Bob

Esos serían todos los cambios que se habrían ingresado a la nueva versión del servidor Live de Overwatch, la 1.33. Como bien habiamos mencionado en un inicio, el mapa de Paris sólo estará disponible a través de Quickplay y Arcade, hasta dos semanas más cuando esté disponible para el apartado Competitivo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.