overwatch petra inactividad

Petra la nueva incorporación a los mapas de Deathmatch, que llegó gracias al aniversario de Overwatch 2018, tendrá algunos ajustes en cuanto al tiempo considerado para estar inactivo.

Para varios usuarios, incluyéndome, hemos visto el cartel de “Si permaneces inactivo serás removido de la partida y no recibirás experiencia“, cuando hemos estado jugando por un rato al nuevo competitivo Deathmatch TCT, en especial en Petra, que es un mapa bastante grande para contener a 8 jugadores y a veces no es fácil encontrar pelea.

Esto ha sido un tópico reciente en los foros Oficiales de Overwatch, afortunadamente Bill Warnecke, desarrollador de Overwatch, ha visto esta incidencia y nos anuncia que planean arreglar este problema, con un hotfix o en el siguiente parche.

petra inactividad overwatch aniversario bill warnecke

Hey chicos, apreciamos mucho la retroalimentación que han hecho sobre los tiempos de AFK para Petra. Hemos estado viendo esto y estamos planeando hacer un ajuste a los tiempos en un próximo parche o hotfix. No tenemos un tiempo estimado de llegada, pero quería que supieran que estamos en ello
Saludos

No ha sido la única vez en que se ha pedido revisar este tema de los tiempos de AFK, debido que en partidas personalizadas tienden a ser molestos, en especial en enfrentamientos “Only Headshots” donde más de la mitad de quienes participan terminan desconectándose de la partida por no haber hecho o recibido daño.