overwatch nuevo mapa bajo el mar 2
Overwatch 2

Blizzard Entertainment en el marco de la Blizzcon 2019, reveló finalmente los planes de expansión de Overwatch, uno de sus juegos más exitosos, y nos mostró que Overwatch 2 será el siguiente paso para este hero shooter.

Si bien, en aquella presentación se nos dieron algunos de los mapas claves con los que contará esta nueva entrega / expansión, ciertamente creemos que debe haber más trabajo y más contenido que llegará luego de su estreno, y puede que Blizzard nos esté dando una pista de algo de aquello.

Recientemente el Blizzard ha dejado disponible su evento de aniversario, por el cuarto año de vida de Overwatch, que ha traído de vuelta todos los Brawls de anteriores celebraciones y nuevas skins.

Y como es de costumbre, en su plataforma de prensa, Blizzard ha publicado una serie de imágenes para uso en medios de comunicación, y una de ellas parece darnos una pequeña pista, ya que su entorno no pertenece a ningún mapa de los que se conocen.

Pista sugiere que Overwatch 2 podría tener un mapa bajo el mar

Como podemos ver en la imagen de más arriba, Wrecking Ball aparece con su nueva skin legendaria apodada Submarino, en donde vemos al carismático roedor en un entorno submarino.

Como mencionamos anteriormente, esta imagen es bastante curiosa, ya que el entorno no corresponde a ningún mapa conocido hasta el momento y tampoco a ninguno de los presentados en Overwatch 2 en Blizzcon 2019.

Por lo que cabe la posibilidad de que esto sea un Mockup hecho por el equipo de diseño, para dar contexto a la nueva Skin Legenadaria, o que esto sea parte de un escenario acuático de un nuevo mapa en desarrollo.

Algunos fans creen que Blizzard pudo tomar inspiración en este diseño, en el caso de ser un nuevo mapa, en un concepto de arte antiguo cuando Overwatch era más conocido en la empresa como el Proyecto Titan, el cual correspondería al mapa Galapagos.

Pista sugiere que Overwatch 2 podría tener un mapa bajo el mar

Otros creen que al igual que en Horizon Lunar Colony y su sección de gravedad zero, en este nuevo mapa podría existir una pequeña sección en donde podremos estar bajo el mar.

Overwatch se encuentra disponible en las plataforma de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.