overwatch prepara cosas para próximos eventos

Overwatch es originalmente un Shoooter en primera persona de 6vs6, una de sus primeras “polémicas” es que este juego no contaba con un modo historia, pero eso fue alegremente compensado lleno de cómics, cortos animados e historias que rodean a los personajes, pero a pesar de todo igualmente tuvimos secciones PVE interesantes como la Venganza de Junkenstein y Uprising.

En una entrevista realizada por LevelUp a Geoff Goodman quien es encargado de sistemas en Overwatch, se le preguntó sobre el futuro del PVE en Overwatch, ya que para muchos de nosotros parece muy divertido revivir esas batallas y modos completamente diferentes al original, acerca de este apartado Geoff Goodman dijo lo siguiente:

Creo que los mantendremos mientras la gente se siga divirtiendo con ellos, pero también queremos avanzar, ya que cuando los lanzamos originalmente, creemos que la gente se sorprendió con varias cosas como Lucioball, Uprising y modos PvE.
El núcleo de Overwatch es un shooter 6v6, pero los eventos y Arcade son oportunidades de ser creativos y mostrar lo que podemos hacer. Eso es algo que planeamos seguir haciendo, así que los invitamos a mantenerse al tanto ya que hay cosas geniales en camino

Sabemos por experiencia propia que cuando hay eventos de esa naturaleza los servidores de Overwatch se agolpan de gente queriendo entrar y generando filas de espera para no floodear los servidores. Estos eventos realmente gustan a las personas y esperamos pronto ver que pasará en el próximo evento de navidad o si habrá nuevamente otra misión como la de Uprising.

TE RECOMENDAMOS
FuenteLevelup
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.