pokewatch talonred

El Youtuber iDeViL360 nos presenta que hubiese pasado si Overwatch hubiese sido un juego de Gameboy al estilo Pokemonpokewatch talonred

En el video en cuestión podemos ver como varios escenarios de Overwatch están re-imaginados para calzar con el contexto del video, podemos ver un Ilios al estilo pixel, con todo y la nave Orca que nos lleva hasta ese punto.
Acá hay un cambio y adaptación de personajes, Tracer hace el papel de Red, Junkrat el del profesor Oak y Roadhog como su rival — El cual aquí sin más se llamará “AAAAAAAAAAAAAA” — y los pokemons serán el resto del roster de personajes.
El video contiene referencias de ambos mundo, textos divertidos, como “Oh, Genji, Si hay un healer en tu team, debes pickearlo” o cuando pasa por DVA “Realmente no hace daño, pero ten cuidado con su explosión”. Una batalla entre Genji y Bastion y claro un paseo por los arbustos donde un indeseado aparece de forma recurrente.
pokewatch cartucho

También al inicio de este se nos presenta un pequeño cartucho rojo con el logo de Pokewatch siendo introducido en una gameboy advance, ciertamente a

iDeViL360 no se le escaparon detalles al hacer este video.

 

Los dejamos con el video en cuestión