brigitte ash hi rez paladins overwatch

Parece que algo más que sólo un poco de ruido ha generado la noticia de que Brigitte será el nuevo heroe 27 de Overwatch, tanto fue esto, que el mismo presidente de Hi-Rez, quienes son los creadores de Paladins, infiere que Brigitte es una copia de un “campeón” de Paladins.

El presidente de hi-rez Stewart Chisam hace algunas horas lanzó un polémico Twitt acerca del parentesco entre Ash de Paladins y Brigitte de Overwatch, queriendo decir entre lineas que Overwatch habría copiado su concepto de héroe.

Ambos personajes se parecen, ambos son tanques que utilizan escudo para arremeter, y también sus ultimates tienen algún parentezco, Brigitte sana a sus compañeros en área, Ash deja su bandera y da inmunidad en área.

Ambos juegos con sus parentezco y diferencias han tenido relativamente buena salud entre las comunidades, pero actos como este —en mi opinión personal— sólo levanta una arena que a ninguna de las dos partes merece, de hecho el que queda más mal en todo esto es hi-rez demostrando el pobre profesionalismo de sus altos ejecutivos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.