Actualizacion de overwatch

Hoy en los foros oficiales de Overwatch un usuario llamado “GamesBond” abrió un thread sobre este asunto.

El usuario GamesBond posteo en los foros de Overwatch con una moción para que Blizzard implemente algún sistema de clanes en el futuro, su publicación decía más o menos así:

la posibilidad de clanes en overwatch

Overwatch está altamente orientado al juego en equipo, lo que a veces es casi imposible con grupos improvisados.

Después de haber jugado en solitario hasta el lvl 11, este juego ya está empezando a ser aburrido y ya puedo ver que a menos que me encuentre algunas personas con las que jugar, no voy a jugar mucho en un futuro muy cercano.

Conseguir un grupo regular sin una característica incorporada del clan es simplemente demasiado de un molestia y buscar a alguien en el foro puedes conseguir algunas invitaciones, pero no indica que termine jugando con ellos.

¿Overwatch tendrá alguna opción de formar Clan pronto?

Realmente espero que si, ya que disfruto bastante de este juego pero jugar solo es simplemente demasiado rancio para seguir haciéndolo por mucho tiempo

Como ya es de costumbre en estos posts interesantes, sobre nuevas características Jeff Kaplan no se hizo esperar demasiado para plantear sus observaciones:

Jeff kaplan habla sobre clanes en overwatch

Somos grandes fans de los clanes y los sistemas de gremios en WoW y Diablo 3. Una característica como esta es algo que nos interesa mucho.

Jeff Kaplan siempre en semblante un poco críptico nos deja en claro que tienen los ojos puestos en intentar implementar un nuevo sistema de clanes, esto haría más simple la vida para algunos jugadores, por qué estos podrían llevar el estandarte / tag de clan, de su equipo competitivo y darle una mayor identidad propia a los grupos o a los equipos de esports.

Y a ti ¿Te gustaría tener una característica para armar clanes en Overwatch? Déjanos un comentario :D