estreno de moira proxima semana

Cada vez que un héroe se presenta en sociedad, pasa un tiempo en el servidor de pruebas, precisamente para eso, probarlo, ver si tiene algunos bugs que el equipo desarrollador haya pasado por alto y luego se libera a los servidores “live de Overwatch“.

estreno de moira proxima semana

Hasta el momento ha sido un secreto bien guardado por el equipo de Overwatch cuando será el estreno de Moira a los servidores Live de Overwatch, pero tenemos una información que podría cambiar ese escenario, ayer se anunció que Overwatch volvería a tener nuevamente un “Fin de Semana” gratuito, dentro de la información proporcionada por el sitio de Overwatch se puede leer lo siguiente.

26 heroes de overwatch

Para este “fin de semana gratis”, tendremos a todo el roster de Overwatch, los 26 heroes y 16 mapas estarán en una variedad de modos, incluyendo Quick Play, Partidas Custom, y el Arcade. Los jugadores también tendrán la habilidad de subir de nivel, y ganar cajas de botín y desbloquear una variedad de items de personalización

De ese comunicado desprendemos “todo el roster de Overwatch, los 26 héroes”, actualmente en los servidores PTR (Reino público de pruebas), si son 26 héroes, pero en el servidor Live de Overwatch siguen siendo 25, eso quiere decir que para antes del fin de semana gratis Moira debiese estar disponible en el servidor normal.

Como es una costumbre en Overwatch, los días martes se hacen las actualizaciones al cliente, por lo tanto nosotros teorizamos que Moira se estrenaría en los servidores oficiales y en Xbox One, PC y PS4 este Martes 14 de Noviembre.

Dudamos que esta información sea errada, debido a que el sitio de donde extrajimos la información, es el sitio oficial de Overwatch y no sólo está la información en inglés, si no, que también en español.

26 heroes de overwatch español

También hay una posibilidad muy grande que si Moira se estrena en los servidores Live la próxima semana venga acompañada de los cambios a Mercy y Ana que están actualmente en los servidores de Prueba (PTR).