Geoff Goodman parece que ha estado un tanto activo en los foros oficiales de Overwatch, un par de usuarios generaron unas publicaciones para que la comunidad teorizara cuales podrían ser estos buff, la sorpresa fue ver a Geoff Goodman participando de la mecánica.

Hace algunas horas Geoff Goodman dejó caer lo que podrian ser algunas pistas de los buffs para Mei y Reaper, que en un articulo anterior Geoff se refirió a ellos como una dupla en contra de un posible alzamiento de un Meta Tank, gracias a Moira.

La mecánica de las publicaciones era hacer teoría de lo que podrían ser los posibles buffs de Mei y Reaper, haciendo participar a toda la comunidad, lo curioso de todo fue ver a Geoff Goodman revolucionando el lugar con algunas pistas de lo que pensamos que vendrá.

geoff goodman overwatch reaper mei buffs

Genial hilo. Siempre he pensado que tan genial sería que Mei pudiese congelar a muchas personas con su disparo primario.
Oh, esperen un momento. Tengo el editor justo aquí hmm..

Fuera de toda broma, esto puede significar que mei logrará rociar a varios objetivos a la vez y congelarlos exitosamente con su disparo primario, podría ser una solución creativa al “Dive Comp”.

También en otro hilo muy similar, nos hace pensar que Reaper podrá al fin cancelar su Wraith Form, ahora que al usarla rellena su cargador, sería bastante entretenido poder contrarrestar más rápidamente y evitar que el enemigo le tome el tiempo a tu forma espectral.

overwatch reaper wraith form cancels geoff goodman ptr

Quote
Lo más obvio para Reaper, es que pueda cancelar su Wraith Form de forma manual, en cualquier momento (similar a los Rocket Boosters de D.va). Esto sería elevar su nivel de poder. Juego bastante con Reaper y eso sería un cambio divertido
Quote
¡Esto sería algo bastante entretenido 🤔!

Y dentro de la misma publicación volvió a sugerir que podría ser una buena y divertida idea

geoff goodman reaper overwatch ptr buff

Quote
Esperen, no que Geoff específicamente dijo que Reaper no debería poder cancelar su Wraith bajo un comando porque esto podría hacer que Reaper sea más fuerte contra sus counters (Gancho, Flashbang).
Quote
Esto es cierto, esto lo dije preocupado de un cambio así por esa razón. Sin embargo, con un incremento en el tiempo en que se recupera para poder disparar, sigue habiendo una buena ventana de oportunidad para hacerle counter, incluso con una cancelación temprana.

Y eso es señoritos y señoritas, al parecer Mei, tendrá más poder de congelación a múltiples objetivos con su disparo primario (similar al heal de Moira que logra helear a varios a la vez) y para reaper se le otorgará más control en su habilidad Wraith Form dándole la posibilidad de poder cancelar la forma espectral y combatir con cargador lleno.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.