overwatch-heroe-30-primer-teaser-nuevo-carta-cuerva-d-captain-mazzei-doubleday-pacanowsky-jean-baptiste-agustin

Recientemente a través de la cuenta oficial de Overwatch, un nuevo teaser que probablemente nos estaría contando algo acerca del héroe número 30 de Overwatch habría aparecido, como la vez pasada, como lo fue con Brigitte, se ha comenzado por la “filtración” de un documento oficial, pero esta vez no sería relacionado con alguna de las operaciones de Overwatch, si no más bien con Talon.

Hace sólo algunas horas la cuenta oficial en Twitter de Overwatch en inglés ha hecho un teaser de un posible hackeo de Sombra, a uno de los archivos confidenciales de una misión de captura de alguien dentro de Talon, según el teaser el documento sería de alguien llamado “Captain Cuerva, D.”, pero es muy posible que el/ella no sea el siguiente héroe, debido precisamente al contenido del documento filtrado por Sombra.

En el blog de noticias de Overwatch podemos encontrarnos con el documento clasificado que tiene fecha de hoy 21 de Febrero, pero sin saber su año, en el documento se cuenta una de las misiones que tuvo que realizar Captain Cuerva, D. en búsqueda y captura de Jean-Baptiste Agustin en Haití, según relata el documento el equipo de choque de Cuerva se encontraría perdido, pero esa pieza de información daría una pequeña explicación al suceso.

Primer Teaser del héroe 30 de Overwatch ha sido "hackeado"(?)

27 de Agosto, 0430 Horas

Ti Ôtel Lanbi, Port-de-Paix, Haiti

Arribamos a las 2000 horas el día 26 de Agosto. Tortuga se encuentra al otro lado del canal, con una forma oscura y rocosa contra el cielo. Mi equipo se acomodó en el hotel y planeamos cruzar a la isla por la mañana. Nuestras órdenes: recuperar a Jean-Baptiste Augustin, o, en su defecto, eliminarlo. Todavía tengo la esperanza de hablar con sentido con él. Nadie deja a Talon. La organización lo necesita, ahora más que nunca. Todo lo que tomará, estoy seguro, que este es el tipo correcto de presión para que se arrepienta de su decisión.

A las 0200 horas, Pacanowsky dejó el hotel para comprar provisiones y nunca volvió. Mazzei y Doubleday salieron a localizarlo, y una hora después, escuche que alguien llamaba a mi puerta. El personal del hotel trajeron una caja con mi nombre en el. Dentro había una carta y los emblemas de Pacanowsky, Mazzei y Doubleday, se veían como si hubiesen sido arrancados de sus prendas.

CUERVA, VEN Y ENCUENTRAME

Sabía que no debía subestimas a Baptiste. Ayudé a entrenarlo yo mismo, y fue uno de los mejores. Nunca he conocido a un médico ser tan bueno, y su adaptibilidad a nuevas situaciones era un raro talento. Todos nosotros hemos visto nuestra parte justa del conflicto, pero Baptiste fue hecho para sobrevivir. Juro que tiene al diablo de su lado.

Estoy preparando al resto del equipo para moverse. Baptiste podría haberse ido al amanecer. No se si Pacanowsky, Mazzei y Doubleday siguen con vida. Ellos tres eran parte de la unidad de Baptiste antes de su deserción, y dadas sus inclinaciones personales, las posibilidades no están a su favor.

Si todo va bien, Todo estará bien preparado para nuestra partida a casa por la noche. Espero Baptiste venga con nosotros, a jugar a las cartas y a beber algo, en vez de quedarse en esa tumba que parece una isla.

Pero de cualquier manera, no voy a fallar. Sera hecho

D. Cuerva.

La vez anterior sobre estas mismas fechas estábamos siendo informados sobre la misión Domo Blanco que tuvo Reinhardt y Torbjorn en el pasado y ahí no teníamos muchas pistas de quien podría ser el siguiente heroe hasta el tercer teaser donde habiamos visto los planos del arma de Brigitte, este teaser, sin embargo, parece tener más sustancia y estar apuntando a Jean-Baptiste Agustin, el que según describe el documento de Cuerva, se trataría de un médico especializado en el combate.

Según ya sabíamos de parte del equipo de Overwatch estos habían estado trabajando en al menos 6 héroes y sabían que el roster actual de héroes necesitaría más tanques y healers, por lo que estaría bien pensar que Jean-Baptiste Agustin, sería ese healer, pero aún es temprano para sacar conclusiones apresuradas, al menos ya sabemos que tendría algún tipo de afiliación con Talon y además hay muchos más nombres claves dando vueltas, como Mazzei, Doubleday, Pacanowsky y el Capitan Cuerva, esperemos saber más durante los próximos días u horas.

Por cierto el código Hexadecimal aparecido en el video de la cuenta de Twitter de Overwatch, sólo dice Jean-Baptiste con unos cuantos caracteres extraños, como “corruptos”.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.