overwatch-evento-halloween-terror-2018-skins-mapa-modo-de-juego

Hace unas cuantas horas la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, ha publicado lo que es el primer Teaser del próximo evento de Overwatch, Halloween Terror 2018.

En el teaser mostrado podemos ver cual será el próximo mapa en sufrir la típica modificación de Halloween, en 2016 fue Hollywood, en 2017 le tocó el turno a Eichenwalde y ahora tal parece que le tocará el turno a uno de los mapas más populares del modo Deathmatch de Overwatch, hablamos de Chateau Guillard, el hogar de Amelie Lacroix, antes de ser conocida como Widowmaker.

También como en años anteriores, suponemos que las modificaciones de 2016 y 2017 se mantendrán, además este teaser también contiene las fechas del evento, el cual comenzará este 9 de Octubre y terminará el 31 de Octubre.

Esto no quiere decir que el modo de juego “la venganza de Junkenstein” se traslade a Chateau Guillard, debido a que Jeff Kaplan en su último Developer Update, adelantó que en este evento no habrían más que pequeñas modificaciones para hacer más divertido el actual modo de juego contra las hordas del Dr. Junkenstein.

Es muy posible también, por la hora en que fue publicado este anuncio, que la cuenta de Twitter de Overwatch desde hoy o mañana, empiece a liberar las futuras Skins de este evento, creemos que comenzarán por la “Novia del monstruo”, como el mismo Jeff lo adelantó hace algunos días.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.