overwatch-archivos-2019-evento-skin-baptiste-talon-joven

Estamos sólo a unos cuantos días para que el evento de Archivos 2019 de Overwatch de comienzo, este 16 de Abril, y como ya viene siendo la tónica de los eventos del juego, han empezado a aparecer las primeras revelaciones de Skins y parece que no estábamos tan equivocados con las predicciones sobre los logros filtrados, que nos dieron una pista sobre las skins que aparecerían.

La primera skin que ha sido revelada por la cuenta de Twitter de Overwatch es para Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch tendrá una flamante nueva skin que nos deja ver algo de su pasado en la controvertida organización de Talon. Esta nueva skin para Baptiste será Legendaria y tendrá por nombre Talon Baptiste.

Tal como podemos apreciar en el corto video hecho por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, la nueva skin de Baptiste tendrá los colores característicos de la organización de Talon (blanco y rojo), hay detalles pequeños por todas partes, su arma su armadura y claro el aspecto general, que nos muestra a Baptiste en su pasado como médico de combate en Talon.

El diseño se ve genial, aunque dista un poco de lo mostrado en el trailer de orígenes de Baptiste, pero aún así es una gran skin que podremos encontrar por 3.000 créditos del juego. Es posible que con el transcurso del día otra nueva skin de las 9 que llegarán al evento también sea presentada, ya que quedan sólo 6 días para que de comienzo el evento de Archivos 2019 de Overwatch

El próximo evento de Overwatch, Archivos 2019 dará comienzo este 16 de Abril de 2019 y finalizara el día 6 de Mayo de 2019 para todas sus plataformas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.