mandokusaii overwatch profesional estudios

Estamos en una época donde los esports están tomando cada día más relevancia en las vidas de las personas y volviéndose un negocio bastante lucrativo para muchas empresas, tanto así que muchos de los juegos que están saliendo en la actualidad quieren tener un espacio dentro de este mundo.

Hace poco salió una entrevista desde Kotaku en la cual entrevistaron a Lucas “Mendokusaii” Hakansson perteneciente al equipo de Houston Outlaws, donde cuenta parte de su historia e interés en el mundo de los esports y como en parte de su adolescencia fue cuando le tomó una real importancia al asunto, tanto fue así que sus padre se dieron cuenta de lo importante que eran los esports para su hijo.

Dentro de las declaraciones de Mendokusaii dijo que lo tomó por sorpresa, pero su padre decidió sacarlo de la escuela para que se dedicase a esta nueva empresa— que la verdad no es tan mala idea, sabiendo que como mínimo un jugador de la Overwatch League tiene un contrato definido y un sueldo de unos 50.000 dolares anuales—. Según Mendokusaii las palabras de su padre fueron “Él no me preguntó. Él no me lo dijo. Llegó a casa y me dijo “no te tomaste 1 año libre, acabas de abandonar la escuela””.

La Overwatch League es algo que se ha estado haciendo notar en el mundo, ya su primera semana tuvo una audiencia de más de 10 millones de personas, si bien, aún estamos en el comienzo, el futuro se ve grande para Blizzard y su juego estrella.

Hoy miércoles empieza la Wee 2 de la Overwatch League y puedes verla en directo desde su canal de Twitch y desde tu telefono desde la aplicación de la Overwatch League o a través del sitio oficial de la Overwatch League