overwatch-league-profit-birdring-all-star-weekend

Dentro de 15 días empezará la All-Star Weekend de la Overwatch League, un evento tipo Showmatch, con equipos que han sido formados por 26 jugadores de las distintas franquicias de la Overwatch League, los cuales fueron votados por el público y por gente interna de la liga.

Según informa el Twitter Oficial de London Spitfire, el ganador del MVP de la gran final de la Overwatch League Jun-Young “Profit” Park, será el reemplazo de Ji-Hyeok “Birdring” Kim en el equipo que representará a la división del Atlántico en la All-Star Weekend, esto debido a una lesión en la muñeca que afecta a Birdring, por lo que se retirará de jugar como reserva para la división del Atlántico.

Hasta luego @Profit_OWL Te extrañaremos… en Corea, porque TU FAVORITO MVP DE LAS FINALES DE LA #OWL2018 ESTÁ VIAJANDO A L.A. PARA LOS ALL STARS.
Según la tabla de votaciones, Profit tomará el lugar de @Birdring, permitiendole tomar un descanso que su muñeca necesita. Vamos Atlántico!

La All-Star Weekend de la Overwatch League tendrá lugar este 25 y 26 de Agosto, donde los equipos del Atlántico y Pacifico se enfrentarán, también durante este evento podremos obtener unos nuevos Skins exclusivos para Genji y Tracer que representan a ambas divisiones, aún no se sabe como se obtendrán estos nuevos aspectos, pero en cuanto sepamos más informaremos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.