overwatch-skin-blizzcon-2018-regalo-virtual-ticket

Blizzcon 2018 se celebrará los días 2 y 3 de noviembre y como ya se ha hecho habitual tanto los poseedores de un ticket virtual, como quienes asistan a este mega evento de Blizzard, tendrán ciertos regalos para los juegos más populares de la empresa.

El 2016 en Overwatch se dio como regalo una Skin exclusiva de Blizzcon para Bastion y el 2017 una para Winston, creemos que este 2018 no será la excepción, muy posiblemente a los poseedores de un Ticket Virtual o entrada para la Blizzcon 2018, tendrán en Overwatch una nueva Skin, no sabemos exactamente para quien será, pero pronto saldremos de las dudas, ya que Blizzard ha organizado una revelación especial en un pre-show de Blizzcon 2018, en la que se nos revelará el regalo que tendremos este año y también muy posiblemente la fecha en cuando podremos adquirir el Ticket Virtual de Blizzcon 2018.

Esta transmisión tendrá lugar el día 12 de Septiembre a las 15:00 Hrs. Hora del pacifico y se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Blizzard, si no sabes a que hora será en tú país te dejamos un convertidor de PDT a hora local y también lo estaremos publicando con detalle en nuestra página de Facebook.

En la trasmisión no sólo sera revelado el nuevo cosmético que vendrá con el ticket virtual para Overwatch, también nos mostrarán varias actividades relacionadas con Blizzard, como la Bóveda donde tienen almacenados recuerdos, arte y productos de hace varios años, también el proceso creativo de los staff de cada juego, algunas historias de Cosplay, como lo hacen para seguir compitiendo y algunas sorpresas poco convencionales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.