overwatch league skins

Hace un tiempo habiamos hablado que era una posibilidad que los jugadores comunes y corrientes pudiéramos tener acceso a las paletas de colores de los equipos de la Overwatch League, Hoy, Nate Nanzer comisionado de la Overwatch League nos informa que podremos tener esas skins en nuestras manos.

Recientemente se liberó un video donde Nate Nanzer comisionado de la Overwatch League nos informa que las 312 Skins o paletas de colores de la Overwatch League estarán disponibles muy pronto para comprar. Para obtener estas skins se ha desarrollado una moneda especial llamada “League Token” esta moneda está diseñada para sólo poder ser usada en items pertenecientes a la Overwatch League, esto ayudará a los equipos a poder ser financiados, ya que el 50% de los ingresos irán a los equipos.

Nate Nanzer también nos cuenta que el primer mes que empiece este sistema todos los jugadores a través de Xbox One, PS4 y PC tendrán suficientes Tokens de liga para poder comprar su primera Skin gratis.

Según el comisionado de la Overwatch League estos nuevos añadidos estarán disponibles muy pronto en 2018. No se ha informado del valor de estos League Tokens, pero ya sabremos cuando estén disponibles. está información coincide con los dichos de Jeff Kaplan cuando declaró en los foros Oficiales que están preparando un montón de contenido para estrenarse pronto en 2018

A continuación los dejamos con una galería de las 12 paletas de colores que estarán disponible pronto:

[nggallery id=10 template=caption]