Recientemente en los foros oficiales de Overwatch, un usuario preguntó sobre que pasaría con los modos Arcade de Overwatch que ya son varios, pero sólo tenemos disponibles 5 a la vez.

volverán todos los modos arcade pronto

A través del tiempo y lo que lleva el modo Arcade entre nosotros (casi un año) hemos tenido un gran numero de modos de juego, Los modos PVE, como Uprising o La Venganza de Junkenstein o los modos que estrenaron arcade el 1v1 y el 3v3, los modos experimentales, como Capture The Flag — El cual se estrenó para el evento “El año del gallo” para año nuevo — y Cero Gravedad (Cuando se estrenó Lunar Colony), lo cierto es que la comunidad en general ha extrañado algunos modos arcade, pero a veces por temas de rotación estos no han aparecido en más de un mes, como No Limits y ahora para poder hacerle espacio a Junkenstein y el modo interminable, se tuvo que eliminar de los elegibles al Team Deathmatch.

Pues eso es exactamente lo que pasó recién un usuario en los foros oficiales preguntó lo siguiente:

modo team deathmatch

El titulo decía “¿Pueden poner nuevamente Team Deathmatch?”

Enserio, me estoy muriendo por tener un decente “fragfest” en equipo, y Destiny no me completa. Realmente he disfrutado de este modo, fue triste cuando lo removieron. Volverá? Me gustaría saber para poder jugar OW de nuevo.

Bien rápido Jeff respondió a esta petición, siendo extrañamente el primer comentario en la publicación

jeff habla que volvera no limits y team deathmatch

Volverá, Estamos trabajando en algunos cambios para permitir que modos como No Limits y 1v1 también vuelvan más seguidos también.

Claramente una respuesta tan rápida despertó la curiosidad de la comunidad y aprovechando la suerte de que apareciera jeff, empezaron a hacer preguntas y un afortunado hizo la indicada al preguntar si también Caputura la Bandera también volvería, está fue la respuesta:

volvera captura la bandera a overwatch

Si, Captura la bandera también. Básicamente todos los modos.

En el corto-medio plazo esperamos tener algo para que esos modos también se muestren.

En esto podemos inferir en una cosa bastante especifica, una de las quejas recurrentes de la comunidad es que existen pocos modos disponibles de juego, sólo 5 por cada rotación, pero como hemos tenido varios modos interesantes, algunos de los más queridos se quedan fuera por la forma en que funciona la rotación, por lo tanto podemos teorizar un par de cosas,

1- Que la rotación de mapas será más expedita, rápida y “amigable” por quienes disfrutan del Arcade

2- Que se modificará el HUD para soportar más modos disponibles y que no se pierdan en una rotación un tanto injusta.

Eso sólo el tiempo y quizá Blizzcon lo dirán, esperemos a ver que nos dicen en las siguientes semanas, nosotros estaremos expectantes a todo lo que acontezca de cara a cualquier cambio en Overwatch.

¿Que crees que suceda con Arcade y sus modos, que tendrá planeado Jeff? Déjanos un comentario abajo