overwatch nerf mercy junkrat balance

Los cambios que mucho creen exagerados hacia Mercy y no tanto hacia Junkrat llegarán este 30 de Enero al servidor Live de Overwatch, esto es algo que tendrá un gran impacto en la forma que actualmente se juega Overwatch.

Muchos hemos podido notar, en especial en las partidas entre profesionales en la Overwatch League, que hay una significativa presencia de Mercy en el meta, más allá de que ella sea un muy buen healer, con una gran movilidad, lo que hace Mercy es desequilibrar la balanza en una teamfight, borrando errores de sus compañeros y esfuerzos conjuntos de los enemigos.

Hace poco Jeff Kaplan nos habló acerca de estos cambios a la sanadora por excelencia del juego, la cual están tocando demasiado seguido en el equipo de Overwatch y la razón principal, es que ella es muy poderosa en el juego y que también su pickrate a través de los rangos es de casi un 90%, pero Jeff cree firmemente que la opción no es borrar la habilidad, sino, equilibrarla y si por ABC motivos queda muy perjudicada siempre pueden deshacer algunos cambios.

También Junkrat, un personaje que se ha hecho muy popular luego de que le dieran una segunda mina de conmoción, que a veces tiende a ser un poco injusta la forma en la que elimina a sus enemigos, recibirá un ajuste, que le dará daño reducido en área (como una verdadera explosión) de su mina de conmoción.

Sabemos, por varias declaraciones de moderadores y empleados de Overwatch, que un gran parche está en proceso de certificación y que saldrá este 30 de enero, así lo ha confirmado Bill Warnecke, hablando sobre un problema que en parte se solucionará ese día para la gente de Consolas — El problema es básicamente, la tardía carga en texturas cuando se ingresa a una partida —.

bill warnecke console issues overwatch

Hola, disculpas si estás encontrando algunos problemas en la consola. Nos preocupamos mucho por nuestro juego, en todas las plataformas, y la consola sigue siendo una prioridad para nosotros. El problema del rendimiento de carga ha tardado un tiempo en solucionar pero esperamos liberar un parche el martes 30 con correcciones que le ayudarán mucho.
Si puedes enlazar algunos videos o detalles para los menús rotos, estoy feliz de asegurarme de que nuestro equipo de QA investigue.
Desde el lanzamiento nos hemos centrado mucho en asegurarnos de que podemos liberar importantes actualizaciones de contenido en todas las plataformas al mismo tiempo y trabajamos para reducir el tiempo para empujar correcciones de errores críticos. Aún no somos perfectos. Si somos honestos, siempre habrá cosas que necesitaremos hacer mejor.
Gracias por la retroalimentación, saludos.

También algo que nos confirma que viene un parche de balance grande y especial, es que en estos momentos el servidor PTR que está disponible en PC, se encuentra cerrado, esto sucede cada vez que se tienen las iteraciones de balance listas para ser lanzadas, por lo que el gran parche de balance para Mercy y Junkrat vendrá este Martes 30 de Enero para todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.