overwatch-tamaño-parches-actualizacion-segundo-plano-1.30-ashe-bob

Actualización 10/11/2018

Kotaku recibió un E-mail de parte del equipo de desarrollo de Overwatch, los cuales detallaron un poco de que tratará este gran parche.

En un email, Blizzard ha llamado a este parche “Remaster”, y han dicho que se ha desarrollado para mejorar los tiempos de carga, optimizar la memoria para “sistemas más limitados”, reducir el uso del espacio del disco duro para la versión de PS4, arreglar bugs en “varios mapas” y cambios en los formatos de la información para “soportar contenido futuro”. El equipo de desarrollo también ha clarificado que el parche estará tanto en PC como en consolas, pero que si haz descargado ya la versión del PTR en PC, la descarga del parche será “significativamente más pequeña”.

Hace algunas cuantas horas, el equipo de Overwatch envió un comunicado a través de una publicación en los foros en inglés, donde nos informan, que en el próximo parche, se requerirá de una reinstalación completa del juego, debido a temas técnicos.

No es para alarmarse demasiado, esto ya ha sucedido en el pasado, pasa que, cada cierta cantidad de tiempo, los desarrolladores necesitan hacer una recompilación completa del cliente del juego, por temas de seguridad, estabilidad y asegurar también que los próximos parches no tengan tamaños bestiales.

El mensaje que nos dejaron en los foros, fue el siguiente:

Que tal chicos,
Queremos que sepan esto lo más pronto posible, para que estén preparados sobre nuestro próximo gran parche. En estos momentos no tenemos una fecha estimada de llegada, pero estaré actualizando esta publicación cuando eso suceda.
El siguiente gran parche, tendrá algunos cambios fundamentales al cliente del juego. El número de cambios que estamos implementando es suficientemente substancial, por lo que no podemos simplemente implementarlo encima del contenido actual. Como consecuencia, cuando salga nuestro siguiente parche, el cliente se reinstalará completamente para soportar estos cambios. Sabemos que esto no es lo ideal, especialmente para personas con no tan buenas conexiones, esperamos que este anuncio los ayude a prepararse para esta actualización.
Gracias por su paciencia sobre este asunto y esperamos verlos en el juego.

Normalmente quienes sufren más por este tipo de medidas, son los jugadores de consolas, porque por lo general no tienen actualizaciones en segundo plano que los preparen para estas situaciones, si bien, no especifican la plataforma, nos hace pensar que todos pasaremos por un parche de entre 8gb a 14gb. Ya algunos usuarios de PC han confirmado que el cliente ha empezado con actualizaciones en segundo plano.

Cabe destacar que estas actualizaciones no tienen que ver con un balance masivo a personajes o temas específicos de optimización del juego (que podrían existir igualmente). Si tienes problemas descargando el parche en segundo plano (lentitud), te recomendamos que vayas a las opciones de Battlenet > Instalación/Actualización > Ancho de Banda de la red y en “Datos de parches futuros”, dejes en vez del número que aparece ahí un “0”, así podrás ocupar toda tu conexión para bajar el parche en segundo plano.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.