bug lucio ptr

El Cambio de Mercy en el PTR no era el único en causar polémica en la comunidad, también se habían detectado un par de cambios con Lucio y Genji.

La ultima versión del PTR arrojó como resultado un cambio en la mecánica en como funcionaba el res de Mercy, seguidamente Geoff Goodman nos explicó que esos cambios no eran definitivos, que no estarían en el live pronto y que probablemente se vendrían aún más cambios para ella. La comunidad también habría encontrado que Lucio también habría tenido un cambio que les mostramos a continuación:

Versión Live

Versión PTR

Si miramos atentamente podremos distinguir que en la versión del PTR Lucio pareciera haber perdido movilidad, lo bueno que recientemente Jeff Kaplan nos habría confirmado que esto es sólo un mero Bug del PTR y que pronto estará arreglado

bug de lucio en ptr overwatch

Lo mismo habría pasado con Genji, pues los usuarios notaron que Genji podía atacar mientras la animación de su Ultimate Dragon Blade era ejecutada, como se muestra en el siguiente Gif

(Video creado por Overwatch Report)

Esto último también habría sido desmentido por Geoff Goodman

geoff goodman habla de bug de genji en ptr

Qué Genji sea capaz de hacer “Swing” mientras está sacando su espada es un BUG, que el aturdirlo, no cancele su Ultimate es un cambio previsto. Hicimos un paso consistente en un gran número de ults y en algunos casos cambiaron algunas activaciones, así que algunos ults trabajan como otros ults similares. Por ejemplo, siempre ha sido el caso de que si se aturde a soldado: 76, Winston, o bastión justo después de que activen su ult (mientras corre la animación), no se cancelan . Este cambio hace que la ultimate de Genji funcione como otra ult de “transformación” en este sentido.

Tendremos más detalles cuando las notas del parche se actualicen para el parche que está actualmente en el PTR.

Por lo tanto Geoff Goodman nos explica que han estado probando con varios ultimates la forma en que estos interactúan y que debido a esos cambios, el ultimate de Genji se habría bugeado permitiendo hacer daño mientras en la animación sacaba su espada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.