doomfist habría recibido un nuevo nerf al rocket punch, de 20m a 15m en el aire

El usuario en Reddit Dragnseeker descubrió lo que sería otro Nerf más aplicado a Doomfist en la actual versión 1.15 del PTR de Overwatch.

Este nerf iria otra vez contra la habilidad Rocket Punch de Doomfist, en esta ocasión mientras el usuario de Reddit Dragnseeker jugaba 1v1 con su amigo, notó que no podía acertar el Puño Cohete en el aire, a pesar de que ya se había “acostumbrado” al Fix que se le hizo a su Hitbox, por lo que se dispuso a probarlo y efectivamente los desarrolladores le habrían dado otro Nerf importante al Lider Nigeriano de Talon.

A continuación les dejamos un gif con la comprobación que habría hecho Dragnseeker en la versión 1.15 del PTR de Overwatch en la cuál muestra como funciona este nuevo Nerf que no está en los Patch Notes del PTR. El cuál redujo la distancia recorrida de Doomfist en el aire de 20m a 15m.

Si bien Doomfist necesitaba un Nerf / Fix por el tema de su Hitbox, tocar mucho a este personaje dependiente de su Rocket Punch podría dejarlo fuera de un posible uso adecuado en Competitivo, ya que este Nerf vendría a afectar la movilidad de su KIT de habilidades.

Fuente: Reddit

¿Qué te parece este Nerf, era necesario? déjanos un comentario

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.