ptr y ovwerwatch update

Hoy 24 de agosto del 2017 se ha lanzado una nueva actualización en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, esta versión está llena de cambios interesantes en Mercy y D.VA, cambios que harán de su rol en competitivo algo distinto, a continuación los dejamos con los cambios en el PTR de manera Oficial:

ptr y ovwerwatch update

General

Arcade y Custom Games

  • Los jugadores ya no verán “Elige a tu personaje” al principio de un juego o cuando vuelva a aparecer cuando “héroe aleatorio” está habilitado.
  • Los jugadores que se suicidan intencionalmente en un juego en el que respawn como un “héroe al azar” está habilitado, ya no se regenerará como un nuevo héroe. Sin embargo, su habilidad definitiva se restablecerá y cualquier equipo que se haya colocado (es decir, la torreta de Torbjörn’s) se borrarán de su posición.
  • En los juegos donde respawn como “héroe aleatorio” está habilitado, los jugadores ya no recibirán el mismo héroe dos veces consecutivas, a menos que los ajustes de juego personalizados hayan restringido la Pool de Héroes a un solo héroe.

Interfaz de usuario

  • Los iconos del cráneo que indican donde los compañeros de equipo fueron asesinados dentro del mapa han sido sustituidos por iconos de retratos de héroes.
  • La vista de la cámara de tercera persona ahora enmarcará la acción automáticamente cuando se este como espectador o esperando para el respawn.

Actualización de Héroes

D.VA

  • Micro misiles (nueva habilidad)
    • D.va dispara una andanada de pequeños cohetes que detonan en el impacto, infligiendo daño en un radio limitado alrededor de cada explosión. Estos pueden ser despedidos mientras D.va está utilizando cualquier otra habilidad o disparar sus cañones de fusión.
  • Matriz de defensa
    • El medidor de recursos de la matriz de defensa ahora se agotará el doble de rápido
  • Boosters
    • Ahora los cañones de fusión pueden ser despedidos mientras vuelan

Comentarios del Desarrollador: la matriz de defensa de D.VA ha demostrado ser demasiado fuerte, pero simplemente reducirla sin hacer otros cambios la haría demasiado débil (y mucho menos interesante para jugar). En cambio, estamos añadiendo una nueva habilidad, y dándole la capacidad de disparar mientras vuela. Estos cambios le dan a D.va muchas nuevas opciones mientras mantiene la capacidad de la matriz de defensa de cerrar grandes ataques enemigos.

Mercy

  • Resucitar (antiguamente la habilidad Definitiva de Mercy)
    • La habilidad ahora se dirige a un solo jugador, en lugar de cada jugador dentro de un radio
    • Radio reducido a 5 metros
    • El enfriamiento de la habilidad es de 30 segundos
    • Mercy ya no será la invulnerable mientras que usa la resurrección.
  • Valkyrie (nueva habilidad Ultimate)
    • Valkyrie desata el poder completo del traje Valkyrie de Mercy, mejorando sus armas y habilidades durante 20 segundos:
      • Bastón de Caduceo: la curación de Mercy y los Boost de daño ahora afectan a todos los aliados cerca del compañero de equipo objetivo, y el rango efectivo del Bastón se ha ampliado
      • Caduceus Blaster: Tendrá munición infinita, mientras que al mismo tiempo aumenta el daño y la cadencia de fuego
      • Guardian Angel: Aumentado el rango de uso y su velocidad de movimiento
      • Resucitar: el enfriamiento se restablece instantáneamente cuando se activa valquiria y se reduce a 10s después usarlo mientras está activo.
      • Hover: Mercy gana la capacidad de volar libremente y además una mayor velocidad de movimiento
    • Regeneración (pasiva): ya no se interrumpe cuando Mercy recibe daño

Comentarios del Desarrollador: mientras que la resurrección de los aliados derribados es una parte central del juego de Mercy, la forma en que su definitiva funcionó estaba causando una serie de problemas. Era frustrante jugar en contra, e incentivaba a los jugadores Main Mercy a esconderse de batallas importantes, en lugar de tomar parte en ellas. Esta versión convierte la resurrección en una sola habilidad normal de su Kit. Sigue siendo una parte importante del kit de Mercy. Valquiria, su nuevo Ultimate, le da la oportunidad de hacer juego y abre una serie de nuevas opciones para ella.

Reinhardt

  • Escudo
    • Apretar el disparo primario mientras el escudo está arriba permite mover la camará sin que Reinhardt se mueva de su posición

Comentarios del Desarrollador: este cambio da a Reinhardt más conciencia situacional mientras usa su escudo, permitiéndole mantener un ojo en el campo de batalla mientras sigue protegiendo a su equipo.

Interfaz de usuario

Se ha añadido una opción de “opacidad de esquema” bajo la configuración de retícula personalizada (se encuentra bajo controles > opciones > avanzadas), lo que permite a los jugadores controlar la opacidad del contorno negro que rodea la retícula.

Arreglo de Bugs

General

  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores unirse automáticamente al chat del match, incluso cuando se habilitaba la opción.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores recibir el indicador redondo perfecto después de un juego de eliminación, si recibían un impulso de salud temporal de una habilidad (por ejemplo, barrera de sonido Lúcio’s)

Heroes

  • Se ha corregido un error que ocasionalmente causaba la línea de voz del “suspiro” de los héroes al regenerarse
  • Se ha corregido un error que interrumpió la animación del ojo de Ana durante el emote: “la fiesta de la playa” con su skin de Capitán Amari equipado
  • Se ha corregido un error que impedía que Doomfist se empujara cuando se usaba su habilidad Rocket Punch
  • Se ha corregido un error que permitía a Doomfist golpear a los jugadores a través del taxi en King’s Row
  • Se ha corregido un error que provocaba que un par de dados borrosos rosados flotaran misteriosamente en la pantalla al ver el arma de d. va en la galería de héroes si su Skin de crucero estaba equipada
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el tinte dorado del arma de Junkrat pareciera aburrido cuando su Skin de fuegos artificiales estaba equipada
  • Se ha corregido un error que provocaba que el ultimate de Mei pareciera amistoso (No cambiaba de azul a rojo) después de ser reflejado por Genji

Mapas

  • Se ha corregido un error que impedía que los reflejos aparecieran en las armas mientras estaban ciertas áreas en Ilios
  • Se ha corregido un problema de iluminación que causaba algunos ítems en el último punto de la ruta 66 se vieran de un tono rosado cuando los jugadores usaban los ajustes de vídeo bajos
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los reflejos aparecieran excesivamente oscuros mientras los jugadores estaban en las zonas del Cave Inn en la ruta 66
  • Se ha corregido un problema que provocaba un exceso de zoom de cámara y luces intermitentes cuando los jugadores cargaban en el mapa del tutorial
  • Se ha corregido un error que impedía que las barandillas enchapadas fueran destruidas adecuadamente por armas de fuego en industrias Volskaya




También pueden ver un video donde Jeff explica todas las razones de los cambios de Mercy en el PTR