overwatch geoff goodman reaper mei buff ptr

Ayer notificamos que Geoff Goodman iba a estar respondiendo preguntas de la comunidad acerca de Brigitte, su desarrollo y diseño en el juego, pero una pregunta fue un poco más allá y el diseñador jefe encargado del balance en Overwatch confirmó que Reaper y Mei estarán recibiendo un Buff pronto.

Es así como en el marco de esta actividad de la comunidad para saber más acerca del desarrollo de la heroina numero 27 de Overwatch, Brigitte Lindholm, Geoff Goodman el diseñador principal de personajes y encargado del balance en el juego respondió a las preguntas más populares, pero una logró hacer que este nos adelantara algo acerca del futuro de Mei y Reaper en el juego, incluso se está discutiendo que Ana también recibirá algún tipo de cariño.

geoff goodman overwatch buff reaper mei ptr

Pregunta:
Desde una perspectiva del balance, ¿que personajes serán los próximos en ser tocados, cuando Brigitte se considere suficientemente balanceada e integrada al meta?
Respuesta:
Siempre estamos tratando de salir por encima del meta y de tratar de predecir qué cambios pueden ocurrir. En este caso, estamos viendo un potencial para un meta de tanques en el horizonte, especialmente con Moira acaba de ser liberada recientemente y sabemos lo buena que es curando a varios tanques.
En realidad hemos tenido este tipo de meta game en el pasado y en general parecía más frustrante para los jugadores que incluso el dive meta puede ser a veces. Así que como una respuesta directa a tu pregunta, sin duda estaría preocupado en pulir a los héroes como Roadhog, Zarya, e incluso Ana hasta que podamos obtener un mejor indicador de cómo el juego está cambiando.
De hecho, estamos viendo un buff para Reaper y Mei en un parche en el próximo PTR (esperemos que esta semana) los cuales podrían ser de ayuda junto a este meta si es que se aproxima.

Geoff no dio más detalles sobre que tipo de Buff podrían estar pensando para Reaper o Mei, pero es algo que podremos comprobar por nosotros mismos quizás en algunos días más en el PTR de Overwatch sólo disponible en PC.

¿Qué esperas para Mei y Reaper?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.