overwatch-nuevo-hero-teaser-pistas-templo-anubis-30-roster-tanque-blizzard

Ayer junto con la actualización del desafió de Ana Bastet, algunos usuarios notaron algo nuevo que se agregó al juego, que tal vez nos estaría contando la identidad del próximo héroe en añadirse al roster de Overwatch.

No han sido pocos los que afirman que se ha agregado algo al juego que nos podría estar dando pistas de la identidad del héroe 30 de Overwatch. Junto a la actualización del desafió de Ana Bastet, la pantalla principal del juego nos da una más que directa exposición de la nueva skin para Ana, pero también nos localiza en el mapa del Templo de Anubis y es aquí donde la verdadera magia comienza.

Varios usuarios en Reddit y en Redes Sociales, han descubierto algo bastante curioso al momento de revisar las intro de la jugada de la partida, con distintos héroes, el sector donde éstas son reproducidas, es en el mercado de la segunda planta (cerca del primer punto de captura), donde está el puente, en ese lugar tendemos a ver varias refacciones Omnicas repartidas por el mercado, incluso podemos ver bustos similares a Echo repartidos por ese sector. Lo interesante pasa cuando intentamos reproducir las intros de jugada de la partida con algunos héroes, como éstas nos dan diferentes ángulos de cámara, nos dejan ver algo distinto en el mercado del Templo de Anubis que no estaba antes.

overwatch-heroe-30-hanzo-highlight-intro-head-cabeza
moira-heroe-30-hightlight-intro-overwatch-cabeza

Si no lograron darse cuenta que es lo que está oculto a simple vista la siguiente imagen les volará el cerebro.

overwatch-cabeza-heroe-30-nuevo-heroe

Por raro que parezca, esta cabeza no estaba antes en ese lugar, de hecho sólo puede ser vista en la galería de héroes, ya que si inspeccionamos el mapa del Templo de Anubis, las cosas están como siempre han estado, lo interesante de todo esto es cuando ponemos a esas cabezas junto a uno de los conceptos de arte de Overwatch, cuando este aún era llamado Prometheus de forma interna, en el concepto de arte podemos ver a varios héroes que están en el juego, incluido Reinhardt (armadura roja) en sus primeras fases de ideación y también a otros héroes que nunca han llegado al juego final.

overwatch-concept-art-prometheus-heroes-nuevos
Concepto de arte Overwatch / Prometheus
Recientes pistas en Overwatch nos estarían revelando al héroe 30
Comparación cabeza de Anubis con héroe de Concepto de arte

Como pueden apreciar en la imagen de arriba, el parecido es prácticamente indudable. Además si esto es realmente un Teaser (ya que debemos recordar que cualquier cosa que se incluya en un juego tiene su razón y no está ahí de “bonito”), nos puede dar indicios que quizá la agenda que maneja Blizzard con respecto al lanzamiento de nuevo contenido ha cambiado en relación al lanzamiento de nuevos héroes, ya que el héroe 30 deberíamos esperarlo para Abril de este año.

Además esto concuerda con algunos dichos de Jeff Kaplan durante la Blizzcon 2018, en donde habló del próximo héroe de Overwatch y que este se encontraba completamente jugable en sus pruebas para ese entonces.

Según se cree este héroe sería el segundo Cyborg del roster y tendría como rol ser tanque. Aún queda ver a donde conduce todo esto, si empezamos a ver más teasers en las siguientes semanas, es posible que tengamos un nuevo héroe para antes de que empiece el evento del nuevo año lunar en Overwatch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.