overwatch necros aimlock polemica genji taimou

Hace unos días explotó la polémica con un Stramer llamado “Necros”, actualmente se encuentra en el rango GM de Overwatch y tiene preferencia por jugar Genji, de hecho es muy reconocido por tener grandes reflejos en el juego, pero hace unos días un clip haría dudar a la comunidad sobre esto.

Quien inició esta bola de nieve fue Taimou, jugador de Dallas Fuel, quien compartió un clip a través de su cuenta de Twitter donde a modo de “prueba” se puede ver como Necros ejecuta a varios jugadores, lo extraño sucede casi al final de este, en donde se le ve hacer un “fuera de proporciones” Flick hacia Pharah que había volado fuera de la acción, una vez que ejecuta a Reinhardt, este gira la cámara en 180° en una fracción de segundo, que incluso ralentizando el video es difícil de ver por completo y ejecuta a Pharah con una increíble precisión.

Sigue entrenando esa memoria muscular bro
Como es que este tipo no está baneado luego de 2 años de hacer siempre trampa, me sorprende.

Luego de esta viralización la comunidad ha entrado en duda, si esto es hack o realmente son los reflejos de Necros y el excelente Gamesense que tiene. Luego de ésta acusación Necros publicó en su cuenta de twitter sobre este asunto.

No puedo esperar a probarles a toda esa gente que está mal.
Será muy satisfactorio.

Dicho esto, ayer en un Stream de 3 horas de duración Necros inició explicando a su audiencia, la forma en la que juega y como ese clip, fue hasta quizás sacado de proporción en sus palabras dijo “Ahora me están poniendo en duda, debido a un flick afortunado que tuve hace algunos días“, también se dio el tiempo de bromear diciendo “No chicos, esto no es humanamente posible, tengo scripts, si, en mi brazo hay scripts instalados, mi brazo es robotico, no humano“, luego se dedicó a jugar partidas en el modo competitivo y se pudo apreciar, que básicamente esa es su forma de jugar, con cámara directamente en la mano del mouse, se podían ver esos movimientos en 180° grados con “Ghost Dash” (una técnica exclusiva de Genji, que le permite lanzar Shurikens + Dash, con cancelación de animación y giros en 180°).

Por la forma en que jugó ayer, pudimos dar cuenta que siempre ejecuta ese tipo de movimientos, a veces con precisión y a veces no y que es parte de su “memoria muscular” la forma en la que los ejecuta. De hecho al analizar bien el clip que lo acusa, también podemos observar, que antes de derribar a Pharah, no había una suerte de “Aimlock” en sus movimientos, hasta llegar a ese objetivo.

Por el momento al menos su publico le da el beneficio de la duda, frente a estas acusaciones. Estaremos dando seguimiento a este caso, sobre si Taimou finalmente se disculpa o si Blizzard emite algún tipo de comentario sobre esto, por el momento, sólo queda darle el beneficio de la duda a Necros.