zenyatta starcraft 2

Nunca te haz preguntado. “Starcraft 2 es un gran juego, pero ¿podría tener algo más de Overwatch o no?”

Está fue la pregunta que el redditor ZeShmoutt se hizo al intentar hacer entrar al monje budista a la escena de Starcraft 2. ZeShmoutt usó un modelo prediseñado por Taylor Mouse para Starcraft 2 subido el 1 de agosto de 2015, lo que hace llevar todo lo de Overwatch a la mesa, al igual que en el juego Zen en Starcraft tiene habilidades como El orbe de discordia, el de armonia y su, ultimate que tal cuál como lo percibimos en Overwatch, acá parece darle velocidad de movimiento, invulnerabilidad al usuario y área de heleo para los aliados.

 

ZeShmoutt explica que el trabajo en si, de llevar a Zenyatta al espacio de Starcratf II, “no se necesita mucho” esfuerzo para hacer el personaje. “sólo tienes que entender cómo funcionan todas las piezas (actores, unidades, efectos, habilidades, comportamientos, validadores, etc.), y cómo combinarlos.” He utilizado el editor regularmente desde el lanzamiento de Wings of Liberty en 2010, así que la única parte “dura” fue averiguar cómo recrear las habilidades”. Además agregó que tardó relativamente 1 día por habilidad, entre la recreación de sus efectos en el campo de juego, diseñar los efectos visuales y los sonidos.

No es que veamos a Zenyatta combatir contra Zergs en algún momento, pero ZeShmoutt ha explicado en el subreddit de Heroes Of The Storm que HoTS y Starcraft II comparten el mismo engine y editor