reinhardt iba a tener dos martillos

Recientemente en la cuenta oficial de Youtube de Overwatch un video llamado “”Honor and Glory” Comentarios del director” ha salido a la luz y trata como fue creado el último corto animado protagonizado por Reinhardt.

reinhardt iba a tener dos martillos

El video nos da una travesía guiada por cada una de las escenas del Corto animado de Overwatch junto al comentario del director Ben Dai, el cual tuvo la titánica tarea de traer a la vida al joven Reinhardt en Honor & Glory. Ben nos va contando cómo se inspiraron directamente en Eichenwalde y que pusieron especial énfasis en que se pareciera lo más posible al mapa en cuestión. A medida que vamos a avanzando Ben nos cuenta como introdujeron la moneda de Overwatch y lo que simboliza, hace la referencia que es como “El ticket dorado de willy wonka” es la forma de Overwatch para decirte “Por favor unetenos”, también habla que Reinhardt en cierto punto sentía celos de que el no fuera la primera opción y que Balderich si, básicamente Balderich fue escogido primero por ser más sabio, lo otro que nos comenta, es que esta fue la primera vez que incorporan a las unidades OR14 y que a pedido que un diseñador del juego la “balística” involucrada en las unidades OR14 debía ser distintas a Orisa, debido a que eran un modelo anterior a ella.

Finalmente y no menos importante Reinhardt en una idealización temprana del corto animado iba a tener dos martillos, para enfatizar aún más lo buscapleitos que era y que en la escena donde Reinhardt deja su martillo a Balderich, iba a ser Balderich quien le obsequiara su escudo para que protegiera a su equipo, pero ese tipo de escena declara Ben habría sido muy difícil de explicar y llevar a cabo y no tendría valor absoluto para lo que se estaba contando.

Sin más esperas los dejamos con los comentarios del director del corto animado con subtitulos en español, que lo disfruten.