overwatch-reinhardt-nueva-skin-legendaria-guan-yu-año-del-cerdo

Nuevamente y por tercera vez la cuenta oficial en Twitter de Overwatch acaba de liberar la siguiente skin para el evento del Año del Cerdo próximo a llegar a Overwatch, y el siguiente en poseer una tremenda nueva Skin será para el matadragones alemán, Reinhardt.

Hace sólo minutos atrás la cuenta oficial en Twitter de Overwatch nos ha traído excelentes noticias, ya que nuestro gran Martillo tendrá una suculenta nueva skin inspirada en la novela histórica China “El Romance de los tres Reinos”, la nueva skin legendaria para Reinhardt tendrá por nombre Guan Yu. Al igual que las skins de Hanzo y Reaper, la historia detrás de esta nueva skin se remonta a la historia de los tres reinos.

Respeta a tus mayores
Comparte tu sabiduría en la tradición de capturar la bandera como GUAN YU Reinhardt.

Guan Yu, fue un general conocido como “El dios de la Guerra”, el cual estuvo al mando del Señor de la Guerra Liu Bei, Guan Yu, al igual que Huang Zhong, perteneció a los Cinco Tigres de Shu, este general chino vivió a finales de la dinastía Han y fue reconocido por ser un gran combatiente a caballo y un excelente estratega de guerra.

Guan Yu, murio tras una batalla en contra de Wei, cuando fueran traicionados por Wu, quienes rodearon la compañia de Guan Yu, terminando con su vida y la de su hijo adoptivo Guan Ping.

guan-yu-ilustracion

La nueva skin Guan Yu de Reinhardt está diseñada casi tal cual como es representado Guan Yu en algunas ilustraciones y estatuas que hacen honor a su nombre, en tonos verdes y con vestimentas de Guerra. El arma que portará Reinhardt será una adaptación de la Yanyue-dao, la cual se dice que confecciono el mismo Guan Yu.

overwatch-reinhardt-arma-guan-yu-skin-legendaria

Como se pudieron percatar dentro del anuncio en Twitter de la nueva skin para Reinhardt, el evento del Año del Cerdo, volverá a celebrar el modo de juego Captura la Bandera y probablemente también llegará con su modo competitivo.

El evento del Año del Cerdo a Overwatch llegará en tal sólo unos días más, el cual comenzará el día 24 de Enero y finalizará el día 18 de Febrero.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.