Junto con la actualización del Deathmatch en el Reino Público de Pruebas, se actualizaron también otras cosas un tanto menores, pero con la llegada de Doomfist ya era poco lógico seguir manteniendolas y les hablamos de Numbani, La ciudad que convive con los Omnicos ha actualizado su aspecto dejando de lado el foco hacia el puño de Doomfist en el museo, ahora se puede ver otro tipo de exhibición, dedicada a la niña que ayudó a combatir el crimen y la seguridad de las personas de Numbani, ahora el museo muestra una tema enfocado en Efi, dentro de la ciudad también se cambiaron los carteles de los Doomfist, por la exhibición dedicada a la niña genio creadora de Orisa.

Relacionado: Notas del Parche reino publico de pruebas (PTR)

También como ven en las imágenes, se ve que el Payload también fue actualizado, ya no está el vidrio roto, por el robo del guantelete de Doomfist. Todos los carteles alusivos a Doomfist y Lucio fueron cambiados por la nueva atracción de Efi, la reconstrucción de Numbani y sobre la construcción de un omnium en Nigeria.

A continuación los dejamos con 2 galerías que comparan los cambios hechos en la versión LIVE de Overwatch y la del Reino Público de Pruebas (PTR)

Galería Fotos de versión LIVE

 

Galería fotos de versión PTR