overwatch-evento-archivos-2019-skin-mccree-legendaria-deadlock-gang-ashe-blizzard

Ya estamos a sólo 4 días de revivir el evento de Archivos 2019 de Overwatch, el cual llegará el día 16 de Abril de 2019 a entregarnos una pieza más de la historia del universo de este juego con la misión Storm Rising, y como ha sido la costumbre en los últimos evento de Overwatch, se ha revelado la cuarta skin para el evento.

La nueva skin para el evento de Archivos 2019 de Overwatch, será para alguien que ya se había filtrado, hablamos de McCree, el protagonista del último corto animado del juego recibirá una tremenda nueva skin que nos muestra su aspecto cuando pertenecía a la banda Deadlock, donde Ashe es la líder. La nueva skin tendrá por nombre Deadlock McCree y será legendaria.

Como podemos apreciar hay detalles por todos lados, si bien sigue el lineamiento sobrio que han tenido las skins presentadas de este evento, hay varios detalles que destacan, como su Pacificador, la hebilla en su cinturón que tiene el logo de la banda criminal, su sombrero que ahora es más pequeño, una chaqueta de cuero con la estampa de la banda Deadlock y un parche en su pecho con Ruta 66 y claro, nuevamente al igual que en la skin de Blackwatch, podemos ver su brazo antes de reemplazarlo con la prótesis que normalmente lleva.

Esta skin al ser legendaria tendrá un costo de 3.000 monedas del juego, esperamos también que venga con unas buenas interacciones, muy probablemente con Ashe, que nos cuenten un poco más de su relación o aventuras en la banda criminal.

El evento de Archivos 2019 de Overwatch comenzará el día 16 de Abril de 2019 y terminará el día 6 de Mayo de 2019, donde Blizzard nos llevará a una nueva misión en La Habana, Cuba, donde tendremos que buscar la verdad en la misión Storm Rising, en la cual entraremos en la piel de Winston, Mercy, Genji y Tracer como líder de escuadrón, buscando al contador de Doomfist, Maximilien.

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.