overwatch-winter-wonderland-evento-fecha-comienza-diciembre-enero-blizzard

Recientemente desde la cuenta oficial en Twitter de Overwatch, se nos ha revelado la fecha oficial de inicio y término del próximo evento del juego, Winter Wonderland (Navidad).

Hace pocos minutos la cuenta oficial de Overwatch en Twitter ha hecho el anuncio de la fecha oficial de cuando comenzará y terminará el próximo evento del juego, Winter Wonderland, donde además podremos disfrutar de un nuevo mapa “Invernalizado”, el cual será Blizzard World, un mapa iconico de Blizzard, donde podemos ver muchas referencias de sus franquicias, quizás que tipo de adornos nos tiene preparado Blizzard para éstas festividades. Winter Wonderland comenzará este 11 de Diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019 tal cual como fue la filtración hecha por Kellogg’s hace unos meses atrás.

Tal cual como Jeff Kaplan, lo aclaró en algunas entrevistas en la pasada Blizzcon 2018, el evento de Winter Wonderland, traerá Skins y un nuevo mapa con el concepto invernal, en este año disfrutaremos de Blizzard World, lamentablemente, no tendremos nuevos modos de juego de cara a este evento, pero se repetirán los eventos de “Bola de nieve Mei”, en donde un equipo formado sólo de Mei, tendrá la labor de destruir al equipo enemigo, también conformado por Mei, en una lucha a muerte con bolas de nieve.

mei-snowball-offensive-game-mode-overwatch

También hará su regreso el modo de juego “Caza del Yeti”, que hizo su estreno en Winter Wonderland 2017, en este modo de juego se nos ofrece la posibilidad de ser Mei (La cazadora) o el Yeti (Winston con su skin de Yeti). La misión del equipo de Mei, es cazar/derrotar al Yeti en el mapa de Nepal (pueblo), bajando su vida lo más rápido posible, evitando que el Yeti se alimente, ya que al recibir suficientes “carnes”, éste se transformará (en el ultimate de Winston), lo que con 3 hits matará a alguien del equipo, las cazadoras tendrán una cantidad de vidas limitadas y cuando éstas lleguen a 0 ganará el Yeti, en cambio si las cazadoras derrotan al Yeti, quien ganará la partida será el equipo de Mei.

overwatch-winter-wonderland-yeti-hunt-modo-de-juego

En cuanto a las Skins, hace algunos meses, un poco antes que empezará el evento de Halloween Terror 2018, Blizzard, por un error en su site, filtró una skin que creemos irá para Lúcio, pero sólo fue filtrado el nombre clave que ellos usan internamente para nombrar sus cosas, la skin se llamaría “Figure Skater” y sería legendaria, otra skin que creemos que estará en este evento es la del Rey Rata para Junkrat, que fue mostrada en una mercancía de la tienda Gear de Blizzard. Y además creemos que tendremos entre 6-8 skins nuevas para este evento.

overwatch-winter-wonderland-evento-filtracion-skin-lucio

Así que ahorren monedas del juego, ya que el evento de Overwatch, Winter Wonderland, comenzará la próxima semana el día Martes 11 de Diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.