overwatch-symmetra-skin-legendaria-blizzard-winter-wonderland-evento

La sexta skin para el evento de navidad de Overwatch, Winter Wonderland ha sido revelada por las redes sociales oficiales de Overwatch, y ésta nueva skin irá para Symmetra.

Hace pocos instantes la cuenta oficial de Overwatch en Twitter acaba de realizar el anuncio de una nueva skin de navidad para Symmetra, ésta nueva skin es la quinta en revelarse para el siguiente evento de Winter Wonderlan 2018. La nueva skin legendaria de Symmetra tendrá por nombre Figure Skater, que en español quiere decir Patinaje artístico sobre hielo, inspirada en la competencia olímpica de formas sobre hielo, Symmetra lleva un atuendo en tonos verdes y azules, que hacen juego con el concepto de la disciplina de patinaje artistico sobre hielo, también podemos apreciar una serie de joyas que adornan un peinado poco usual en la heroína.

También en el clip de presentación podemos ver las modificaciones hechas en su arma, si bien, es esencialmente igual, hace la ilusión de los patines de hielo con un toque futurista, normalmente Symmetra ha logrado tener una muy buena gama de skins y ésta no se queda atrás. La nueva skin es considerada legendaria y tendrá un valor de 3.000 monedas del juego.

Ya esta nueva skin, Figure Skater para Symmetra, sería la sexta en ser mostrada por las redes sociales de Overwatch, todavía creemos que faltan algunas más por revelar, en especial por una que estuvimos teorizando desde hace más o menos un mes, la incorporación de la skin de Rey Rata para Junkrat, aparecida en una camiseta exclusiva para Blizzcon 2018 en la tienda Gear de Blizzard, esa sería exactamente la skin que podría cerrar el circulo completo del ballet del cascanueces que inició Zenyatta. Aún creemos que faltan al menos 2 skins por mostrar.

Ya sólo quedan 2 días para que la aventura invernal de Winter Wonderland 2018 aterrice en Overwatch, con este nuevo evento tendremos un nuevo mapa invernalizado, el cual será Blizzard World y también los modos de juego de Caza del Yeti y Bola de nieve Mei. Winter Wonderland dara comienzo este Martes 11 de Diciembre de 2018 y terminará el día 2 de Enero de 2019, por lo que si quieren farmear cajas de botín de evento, tendrán alrededor de 3 semanas para probar suerte a ver si alguna de estas skins navideñas caen finalmente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.