overwatch-evento-archivos-skin-junkrat-2019-ps4-xbox-one-pc

Ya estamos a 6 días de que el evento de Archivos 2019 de Overwatch de inicio, y como ha sido la costumbre de Blizzard desde hace algunos eventos atrás, ya ha empezado el “tiraje” de revelaciones de Skins para este nuevo evento.

Recientemente la cuenta de Xbox en Twitter, tuvo la exclusiva de mostrar la segunda revelación del día, esta nueva skin será para el carismático y odiado Junkrat, si bien en esta ocasión no nos han dado un nombre oficial para esta nueva skin, no creemos que haga falta un nombre descriptivo para ella.

La skin convierte a nuestro esquizofrenico amante de los explosivos favorito en un Payaso, tampoco hay información de la rareza de la skin pero asumimos que será épica, que de las 7 más que quedan por anunciar y el total de 9 nuevas skins deberían haber por lo menos 2 épicas, para llegar al número habitual de skins legendarias que van de 5 a 7.

No hay mucho más que decir sobre esta nueva skin, es colorida, pero no modifica mucho a Jamison Fawkes, parece que sólo se hubiese puesto maquillaje y hubiese pintado su rueda. Los memes obvio no han sido la excepción en esta presentación, trayendo a este futuro distopico una imagen del pasado.


El evento de Archivos 2019 de Overwatch comenzará el día Martes 16 de Abril y terminará el día Lunes 6 de Mayo, se esperan alrededor de 9 nuevas Skins y 3 intros de jugada de la partida como nuevos coleccionables, además la misión Storm Rising, donde deberemos perseguir a Maximilien, el contador de Doomfist, nos pondrá en un nuevo mapa ubicado en la Habana, Cuba.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.