overwatch-lucio-winter-wonderland-skin-legendaria-evento-blizzard

Pareciera ser que la temática de éste año para Winter Wonderland en Overwatch tiene alguna fijación en los animales, ayer se anució una skin legendaria para Zarya que la convertía en un Oso esquiador y ahora Lúcio parece ir por el mismo camino.

Recientemente a través de la cuenta oficial en Twitter de Overwatch nos acaban de anunciar una increíble nueva skin legendaria para el DJ favorito del universo de Overwatch, Lúcio recibirá en este evento de Winter Wonderland una flamante nueva skin Legendaria llamada Artic Fox.

La nueva skin legendaria Arctic Fox de Lúcio, tiene muchos detalles bastante interesantes, partiendo por su casco, casi de realidad virtual con orejas puntiagudas, siguiendo probablemente el lineamiento de la anterior skin anunciada para Zarya que también llevaba un casco con orejas. Lúcio en esta nueva skin también lleva algún tipo de exoesqueleto, envuelto en tonos grises, morados y verdes, cubre todo su cuerpo como si se tratará de algún aumento bionico hecho al DJ brasileño. También podemos apreciar que la parte trasera del casco lleva unas colas simulando las colas de un zorro.

Esta nueva skin para Lúcio al igual que la skin legendaria de Zarya llegará a un costo de 3.000 monedas del juego y también puede ser obtenida a través de cajas de botín del evento que se pueden conseguir jugando y subiendo niveles. Según vemos tal parece que las tematicas de las skins de este próximo evento tendrá relación con animales “peludos y con orejas”, por lo que es posible también que alguna de las 4-6 skins que aún quedan por revelar sea para Junkrat en su versión Rey Rata, como lo vimos en una filtración hecha por una camiseta que se puso a la venta durante la Blizzcon 2018.

El próximo evento de Overwatch, Winter Wonderland, tendrá lugar el día martes 11 de diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019 y también el juego se actualizará a la versión 1.31, la cual trae varios cambios en el balance de algunos héroes, siendo los más críticos, Brigitte y Doomfist, quienes recibirán unos cuantos Nerfs, que prometen dar más vida a los Flankers en Overwatch y dejar respirar un poco a los main Reinhardts.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.