overwatch-navidad-winter-wonderland-skin-mercy-legendaria

Hace algunas horas la cuenta oficial de Overwatch en Twitter acaba de hacer una nueva revelación, se trataría de una nueva skin para Mercy, para el siguiente evento de navidad Winter Wonderland 2018.

Recientemente las redes sociales de Overwatch hicieron el anuncio que Mercy, nuestra nerfeada sanadora, recibirá una nueva y legendaria skin para el próximo evento de navidad de Overwatch, el cuál se estrenará en tan sólo 4 días más, la nueva skin de Mercy tendrá por nombre “Hada de Azucar”.

A diferencia de las otras skins de Lúcio y Zarya mostradas con anterioridad, la Hada de Azúcar, no busca emular a un animal, tiene rasgos elficos, como si fuese una hada del bosque, su nombre además viene con un concepto detrás, basado en la Danza del hada de azúcar, una pieza del ballet clásico del cascanueces, una historia ligada a la navidad. Además podemos apreciar varios detalles en esta nueva skin, como las orejas puntiagudas como las de un hada, las alas del traje de valquiria de Mercy, que ahora muestra unas alas multicolor, también se reemplazó el “halo” en su cabeza por un tipo de tiara, de hecho se parece mucho a las skin de Diabla y Diablilla (sólo en ese detalle).

También algo que habíamos pasado por alto, es que al parecer todas estas nuevas skins están siendo diseñadas por artistas fuera de Blizzard, ya en las 3 oportunidades en las que se han revelado las skins de Zarya, Lúcio y Mercy, la cuenta oficial en norteamerica de Overwatch ha compartido los fanarts de artistas que dicen haber sido contratados por Blizzard para la creación de esas piezas.

Esta última skin como dijimos anteriormente viene inspirada de la Danza clásica del Ballet del Cascanueces, y sin ir más lejos, hace un tiempo en una camiseta oficial de la tienda Gear de Blizzard, pudimos ver a otro de los integrantes de la historia del cascanueces, el Rey Rata, y creemos que esa skin irá directamente para nuestra rata favorita, Junkrat.

El evento de navidad de Overwatch, Winter Wonderland, comenzará dentro de 4 días el día Martes 11 de Diciembre de 2018 y finalizará el día 2 de Enero de 2019, imaginamos que sólo quedan unas 4-5 skin más que revelar y es posible que se dejen algo para mostrar en el trailer del evento que se estrenará el mismo día 11.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.