overwatch jeff kaplan rework torbjorn torretas

Ya se han vuelto un tanto comunes los reworks en Overwatch, primero fue Mercy, luego Hanzo, recientemente tuvimos el estreno del rework de Symmetra en la versión 1.25 del live de Overwatch, ya pronto parece que le tocará el turno al ingeniero Sueco amante de las torretas.

En una publicación de un usuario en los foros oficiales de Overwatch, preguntó sobre el próximo rework para Torbjorn, debido a que en meses anteriores se nos había mencionado que se trabajaría en el luego de aparecer el rework de Symmetra. En esta publicación apareció Jeff Kaplan para comentar un poco en lo que estaban, si bien, no dio detalles especificos, dio luces de que pronto tendríamos más claridad de estos cambios.

overwatch jeff kaplan rework torbjorn

No tenemos detalles, pero es una de las cosas en las que estamos activamente trabajando. Hemos probado docenas de habilidades nuevas y cambios a las torretas y su arma. Tenemos algunos caminos interesantes, pero nada solidificado todavía. Se que están ansiosos por oír más detalles que esto, pero el aún está en un estado de “Flujo” que va cambiando rápidamente día a día. Cuando las cosas empiecen a asentarse, comunicaremos más.

Con esto dicho Jeff Kaplan nos da más luces de que al menos se está trabajando para hacer más viable el juego de Torbjorn, algo interesante es que mencionó “Torretas” en plural, quizá hay una posibilidad que Torb tenga más de una torreta, quizá algo más defensivo o que sirva de apoyo, aparte de su torreta de daño. Esto da un buen espacio para teorizar que cambio necesitará Torbjorn para ser más viable en el futuro.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.