overwatch-balance-roadhog-jeff-kaplan-blizzard

Hoy Jeff Kaplan, Director de Overwatch y vicepresidente de Blizzard Entertainment, tuvo algo de actividad en los foros oficiales, para decirnos que Roadhog, quien anteriormente fue Nerfeado y Buffeado, casi en la misma semana, volverá a tener un ajuste a sus mecánicas.

Últimamente no son muchas las oportunidades donde vemos a Jeff Kaplan, responder a la comunidad, pero cuando lo hace, normalmente nos deja alguna pieza de información interesante en su paso, hoy al responder sobre un tópico sobre héroes Tanques, un jugador le preguntó si tenían planes para Roadhog a lo que Jeff replicó

overwatch jeff kaplan cambios roadhog balance

Si, los cambios que teníamos preparados para Roadhog iban en esta versión del PTR, pero requirió de animación, por lo que se han atrasado un poco. El no obtendrá un “Rework”… sólo será un ajuste/balance. Tomará un poco más de tiempo luego de que los recientes cambios al PTR estén listos.

Esto en resumidas cuentas quiere decir, que nuestro chatarrero apocalipsis de un solo hombre, quizá tenga algo de cariño, no creemos que vuelva a ser nerfeado, ya que hoy Roadhog se encuentra en una posición un tanto nebulosa dentro del roster. También puede que sea una séptima versión del Gancho y es por eso que necesitó de “animación” para entrar coherentemente al juego dicho cambio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.