overwatch world cup 2018 team canada xqc surefour note

Al parecer ya estamos en fecha en donde los equipos que representan a los países participantes de la Overwatch World Cup 2018 tienen que estar listos y publicados, en esta oportunidad el Team Canadá ya ha elegido a sus 12 jugadores.

El team Canadá en su cuenta de Twitter hoy anunció su roster de 12 jugadores donde 7 de éstos representarán a Canadá en la siguiente edición de la Overwatch World Cup que empieza este 17 de Agosto en Incheon, Corea del Sur.

Presentando a nuestro “Canucks” que representan al equipo de Canadá en la Overwatch World Cup #NorthStrong
Unanse a nuestro server de Discord: discord.gg/TeamCanadaOW

Entre los elegidos podemos ver a algunas estrellas de la Overwatch League como al anterior Dallas Fuel, Felix “xQc” Lengyel, Surefour de Los Angeles Gladiators, Bani de Houston Outlaws, Agilities de Los Angeles Valiant, Joemeister de Philadelphia Fusion y NotE de Boston Uprising.

El resto de los jugadores de Canada como Mangachu, Joemeister y Roolf ya habían participado anteriormente por el equipo canadiense en versiones anteriores de la Overwatch World Cup.

Canadá está en el Grupo de Estados Unidos, que tendrá que batallar contra los equipos de USA, Brasil, Austria, Suiza y Noruega, el grupo de Estados Unidos comienza sus partidas el día 9 de Septiembre y la primera partida será Austria Vs. Canadá

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.