overwatch blizzard heroe echo marzo 2020
Echo

Puede que Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment esté un tanto estancado en contenido, si bien, hemos recibido un nuevo evento de Archivos 2020, este no llegó con una nueva misión, no obstante han ofrecido algunos pequeños cambios para sentir la experiencia más “fresca”.

Algo que se ha perdido en la inclusión de contenido, han sido los nuevos mapas y héroes del videojuego, cuyo último exponente fue Sigma, el cual fue lanzado el pasado 13 de Agosto, y desde aquella fecha, no ha llegado ningún otro.

Sin embargo, el equipo de Overwatch confirmó que llegaría un nuevo héroe antes de la salida de Overwatch 2, del cual poco y nada hemos sabido, aunque se tienen algunas teorías de quien podría ser, específicamente muchos nos hemos decantado en que será Echo, quien hizo su primera aparición en el corto animado de McCree y Ashe.

Hace algunos días ciertos rumores fueron plantados en la comunidad, sobre el siguiente héroe, uno de ellos llegó por parte del Streamer francés AltheaOW quien mencionó a sus seguidores el día 4 de Marzo, que el siguiente héroe de Overwatch sería soporte y que llegaría a mitad o finales de Marzo.

De acuerdo al Streamer, esta información habría sido dada por AlphaCast, otro conocido streamer de la comunidad, aunque una conversación con Dexerto de alguna forma aclaró que esta aseveración iba en el contexto de cuando saldría Echo en conformidad al calendario de Blizzard, quienes mostraron el 19 de Marzo a Baptiste y que sería lógico tener a Echo como nuevo héroe por estas fechas.

Sea como fuere, es posible que pronto, tal vez finalizando el evento de Archivos de Overwatch o a mitad de este, ya se nos esté presentando al nuevo héroe del videojuego, lo que daría paso a pensar que Overwatch 2 saldrá este mismo año.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.