overwatch-league-drafran-atlanta-team-player

La Overwatch League ha iniciado una ventana de contrataciones y transferencias hace muy poco, levantando rumor tras rumor, de quien o quienes terminarán en ciertos equipos y también como es que se conformarán los nuevos 8 equipos que se unirán a la segunda temporada de la OWL.

Sin embargo, uno de los rumores más fuertes es que posiblemente Dafran vuelva a entrar a la escena profesional, todo empezó gracias a Michael “mykL” Padilla, un youtuber dedicado a la escena de Overwatch y la Overwatch League, donde según el confirma, sus fuentes le han dicho que Dafran habría estado en conversaciones con variadas academias de Contenders.

Fuentes: Tengo confirmación que Dafran habría estado contactándose con multiples equipos. No tomen esto con pinzas, porque es verdad. Dafran se ha contactado con multiples equipos con el interés de jugar con ellos.

Esto escalo muy rápidamente por Reddit y la comunidad de Overwatch, especialmente emocionados eran los seguidores del mismo Dafran, que para quien no lo conozca, es un Streamer, que en 2017 intentó entrar al circuito profesional, antes de que la OWL existiera, su carrera no duró mucho, ya que debido a penalizaciones otorgadas por Blizzard, por multiples trolleos y griefing en el apartado competitivo, cosa que lo llevó a ser expulsado del equipo Selfless. El mismo Dafran explicó su comportamiento declarando, que el quería estar fuera de ese ambiente, ya que le parecía odioso y aburrido.

También hay que recordar que Dafran prácticamente es el rey del trolleo en Overwatch, hace poco el mismo dio un tipo de “Confirmación” en su canal de Twitch diciendo que entraría a la OWL

Me uniré a la Overwatch League, les contaré más cuando tenga más noticias, tendré noticias pronto… 

Estas confirmaciones, llevaron a pensar a sus seguidores que esto podría ser una realidad y que Dafran podría volver a la escena competitiva, incluso al ir creciendo el rumor, la comunidad casi daba por hecho que Dafran entraría a Atlanta. Pero como habíamos dicho en un inicio, es posible que esto sea nada más que otro trolleo de su parte, ya en alguna ocasión hizo exactamente lo mismo, aunque todo esto no salió más allá de su canal de Twitch, inventando que estaba por entrar a la OWL, para luego decir que todo era parte de una buena broma. Hace muy poco Dafran en uno de sus Streams dijo lo siguiente

Realmente creen que me uniré a la Overwatch League?… realmente creen eso?… son una tropa de estúpidos. 

Si bien puede que su incorporación a la Overwatch League no sea cierta, lo cierto es que Dafran es un jugador excepcional, muy competitivo, pero que tendría problemas al ajustarse a la estructura más rigurosa que significa ser parte de un equipo de la Overwatch League, simplemente, para el ya es más “sencillo” ser Streamer, posiblemente hasta haga más dinero que cualquier contrato que le ofrezcan de la OWL. Además que la aprobación de cada jugador corre por parte de Blizzard y dentro de sus normas internas, una que choca específicamente con Dafran, es el hecho de tener su cuenta limpia de penalizaciones para poder entrar en la OWL.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.