Saebyeolbe overwatch league new york mets excelsior mlb

Jong-Ryeol “Saebyeolbe” Park o como lo proclama la Overwatch League, como el mejor jugador de Tracer del mundo dara el pitcheo inicial en la serie de los NY Mets para la MLB.

El sitio Inven.KR dio la primera noticia y es que Jong-Ryeol “Saebyeolbe” Park perteneciente a New York Excelsior, el 2 de abril se convertirá en el primer profesional Sur-Coreano de Esports en dar el pitcheo inicial en una serie de la MLB. El partido en el cual Saebyeolbe dará el clásico pitcheo, que antes sólo ostentaban músicos y actores de Hollywood, será en el inicio de la serie para los NY Mets y su relación con ellos no pudo ser más perfecta, debido a que uno de los dueños de los Mets Jeff Wilpon, es también dueño de New York Excelsior.

Como ya muchos saben New York Excelsior se convirtió este domingo pasado en el ganador de la Stage 2 derrotando en un apretado 3-2 a Philadelphia Fusion y este encuentro programado para el 2 de abril también servirá para celebrar su victoria, como el equipo imbatible de la Stage 2 y favorito para llevarse la primera temporada de la liga.

Ver Full Match | Stage 2 Final | Philadelphia Fusion vs. New York Excelsior desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.