scott mercer habla de algunos cambios en el sistema de overwatch

Scott Mercer, Diseñador jefe y principal responsable de la implementación del sistema de Matchmaking en Overwatch tuvo esta tarde una conversación con Seagull en Gamescom 2017.

scott mercer habla de algunos cambios en el sistema de overwatch

En el Stream de Seagull se presentó Scott Mercer mítica figura de Blizzard (el trabaja ahí desde el 97), para hablar un poco del nuevo mapa, el juego, la experiencia de la gente, pero también como es de costumbre en los desarrolladores de Overwatch, lanzar algunas bombitas, por aquí y por allá.

  • Mercy tendrá cambios Very Soon™ (es probable que nos lo muestren después de la Gamescom)
  • Cambios al sistema de Espectador
    • Replays instantáneos, con la capacidad de poder ver desde distintos ángulos
    • Nuevos ángulos de cámara
  • Copa Mundial de Lucioball podría existir en algún futuro
  • Habrán mejoras con respecto al respawn del equipo de defensa en mapas de Puntos de captura A y B
  • No, no habrá Reset de MMR, por lo que seguirán proliferando las cuentas Smurf
  • No habrá selección de ROLES como WoW, ya que en OW no aplicarían de la mejor forma, explica Scott que sería más un problema, por que haría que el Matchmaking demorase demasiado y afirma “Que tome mucho tiempo en elegir la partida, no quiere decir que esta sea de calidad”
  • Las marcas de Objetivo serán transparente, algún día (jaja)
  • Esto es más una conjetura: Scott no quiso hablar mucho de la Season 6 de competitivo, pero cuando se le pregunto sobre las Golden Weapons y su importancia en Competitivo, dijo que “ojala la gente se tome esto más enserio” y finalizo con un “Si fuésemos a agregar algo más”, es sólo una conjetura pero es posible que veamos algo nuevo en la próxima season.
  • Sobre el sistema de Reporte: Sigan reportando a todos quienes destruyen la experiencia, haganles saber que lo que hacen es malo, por que ya está funcionando y están trabajando para dar un mejor feedback a los reportes.
  • Añadir nuevas funciones de “entrenamiento” está entre los planes, pero no es prioridad.
  • Los desarrolladores de OW, tienen pensado liberar (No tan pronto como quisieran) un Editor de Mapas para OW.
  • Mejorar el Tick-Rate de los servidores, no es algo que puedan hacer ahora, ya que requeriría un cambio masivo de Hardware.
  • La rotación de los mapas: Es algo que vendrá en algún momento, tal vez cuando hayan más mapas, lo que será, se restringirán ciertos mapas para evitar que hayan demasiados por temporada.