overwatch propuesta jeff kaplan casados

Overwatch puede crear en la gente un sin fin de cosas, algunos hacen empresas, otros crean productos, algunos necios creamos sitios webs dedicados a Overwatch, pero también parece que se puede encontrar el amor en Overwatch.

Esta es la historia de DOMI y su novio Chris Estrada, estos dos jóvenes que por ahí por el 2016 se conocieron a través de una partida de Overwatch y desde ahí comenzaron una amistad a larga distancia. Ya en el 2017, se enamoraron y decidieron vivir juntos y ayer 30 de enero, en una visita programada por Chris, ambos asistieron a los cuarteles generales de Blizzard, sólo por turistear.

Para su sorpresa, Chris tenía algo bastante poco común preparado y es que en esa visita el mismísimo Jeff Kaplan se acercó a la pareja y en sus manos traía una Caja de Botín en miniatura, ahí dentro había un anillo con el que Chris le propuso matrimonio a su novia

https://twitter.com/coeurdartichaut/status/958382502715904001

https://twitter.com/coeurdartichaut/status/958384144215564288

Ésta muy bonita historia llegó a hacerse viral en las redes y también da curiosidad lo asequible que puede ser Jeff Kaplan, siendo un tipo ocupado, que más allá de ser el director creativo de Overwatch, también es vicepresidente de Blizzard.

Varios dieron sus bendiciones a la pareja a través de Twitter y destacamos los siguientes

Cualquiera puede ser un “papi”… Pero sólo una persona especial se convierte en un “padre”… felicidades en nombre de San Francisco Shock

…Y luego dicen que nuestro Emparejamiento no funciona 😏

 

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.